Parte 1/¿?.
POV Narrador.
Acércate... Más cerca, porque mientras más crees que ves, más fácil es engañarte, porque, estás mirando pero lo que realmente haces es filtrar, interpretar y buscar un significado, ¿Su tarea?, tomar ese precioso obsequio que les otorgas, tu atención y usarlo en contra tuya.
Chicago, lunes.
-Ahora voy a hojear esta baraja, y tú elegirás una carta, pero no esta, es muy obvia, pon mucha atención, ¿Estás lista?- Daniel Atlas le dice a una de sus admiradoras.
-Sí- Él hojea la baraja.
-¿La tienes?.
-Sí- Ella responde coqueta.
-Bien, ¿Está aquí tu carta?-Atlas extiende la baraja y ella niega- Porque estás mirando demasiado cerca, ¿Y qué les he dicho toda la noche?, mientras más mires, menos verás.
Señaló el edificio atrás de él y su público, se iluminaba mostrando un siete de diamantes, todos aplaudían y gritaban, mientras él no se percataba de que aquella figura encapuchada lo vigilaba.
Más tarde, entraba a su departamento con la chica que realizó el truco, era su táctica, impresionarlas y luego llevarlas a su casa.
La intensidad subía, pero él la detuvo al notar la carta de tarot de los amantes, metida en su bolsillo que tenía una fecha y dirección escrita.
Nueva Orleans, martes.
-...Mírame a los ojos y duerme- Merritt McKinney hipnotizaba a su espectadora haciéndola caer a su hombro, luego chasqueó los dedos y ella se levantó- Si puedes quitarme este billete, es todo tuyo, adelante- La mujer intentaba moverse, pero no pudo- Si logras decir tu nombre, es todo tuyo- Intentó hablar, pero tampoco lo logró- De acuerdo, espera ahí, ahora, echaré un vistazo al cerebro de tu esposo.
-Oh, no- El hombre se aleja y Merritt se acerca a él.
-Estoy viendo, playa, cocteles, ¿Florida?.
-Fue un viaje de negocios.
-Bueno, si así quiere llamarlo, tal vez, el negocio más antiguo.
-¿Sabes qué?, cariño- Le dice a su esposa.
-No puede moverse, Mark, estás pensando en una mujer, A, B, C, D, E- El hombre se notaba nervioso- F, G, H, I, J- Desvió la mirada- Jill, Jane, Janet, eso, ¿Quién es Janet?.
-Mi hermana- La mujer habla con la boca cerrada.
-Tu hermana, santo cielo, tu hermana, ese no fue un viaje de trabajo, te fuiste de fiesta con Janet, la hermana de tu esposa- Merritt dice- ¿Quieres que se olvide de esto?.
-Sí.
-Bien, saca tu billetera, vamos, sácala.
-¿Extorsiona de esta forma a todos?.
-No, sólo a los que lo merecen, doscientos cincuenta- Toma los billetes y los guarda en su saco- Ok, duerme, te vas a olvidar de todo cuando oigas el chasquido y tú, casanova, cada vez que se te ocurra siquiera pensar en Janet, me vas a ver a mí- Lo golpea en el pecho- Desnudo y no es nada bonito- Se acerca a la esposa- Estás despierta- Chasquea los dedos de nuevo- Bueno, hice lo que pude, pero no todo el mundo puede ser hipnotizado.
-¿No?, ¿No lo hice bien?.
-No, fue excelente, cuídala- La pareja se fue.
Él comenzó a cerrar el show, la misma persona con capucha lo observaba, de igual forma, no se percató.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...