12x14-16, Spencer.

2.9K 110 53
                                    

POV T/N_______.

"Los hombres fuertes, los que son realmente un modelo a seguir, necesitan denigrar a las mujeres para sentirse poderosos"- Michelle Obama.

Miraba al escritorio de Spence, él no estaba ahí, JJ y García hablaban sobre él, casi no presté atención a lo que decían, Rossi llegó.

-Es fuerte va a estar bien- Rossi me hace prestar atención a su charla- Le tomaron otro raspado y lo están analizando.

-¿Y el examen toxicológico qué hicieron en México?- JJ pregunta.

-Con la burocracia entre jurisdicciones quién sabe cuando o sí lleguen los resultados.

-Debe estar aquí, nos falta, a su mamá también, ¿Cómo está ella?- García pregunta y me mira.

-Primero lloró, dijo que era su culpa que él estuviera ahí, pero luego, no dejó de preguntar cuando volvería a casa- Respondí puesto que yo la visitaba todos los días.

-Tal vez es una bendición que lo olvide- Rossi me responde.

-¿Y ahora que sigue?, dime- García lo mira.

-Que el chico vuelva a casa con una fianza durante el juicio.

-Será un gran primer paso, me concentraré en eso- Penélope vuelve a su euforia.

-Yo estaré listo y dispuesto a pagar esa fianza sin importar lo alta que sea- Rossi me mira.

-Sabes que no tienes que hacerlo, Dave, todos estamos para apoyarlo, también pondré de mi parte- Digo mirando a la analista técnico.

-Oh, vaya, los amo tanto- García sonríe y nos abraza a ambos- Pero tenemos un caso.

-Volveré en un rato, digo mientras me voy, acordé con Rossi que los alcanzaría, quería verlo y dejarle una carta que su madre me pidió darle personalmente.

Llegué a la estación con Prentiss, él estaba ahí acostado, al menos tenía una cobija.

-Deberían estar en la oficina- Exclama al vernos.

-Aquí es dónde debemos estar- Emily responde- T/N________ tendrá que irse en un par de horas, pero yo te acompañaré y ella volverá.

-¿Cómo está mi mamá?- Se levanta y se acerca.

-Ha estado bien, JJ y T/N________ la han visitado diario desde tu arresto, le explicaron todo a tu mamá, eso hace la diferencia- Él sólo sonrió un momento.

-Soy un idiota...-Exclamó de pronto.

-No, Spencer, tratabas de ayudar a tu madre- digo casi molesta, esto no era su culpa.

-Caí en la trampa de Scratch- Dice lentamente.

-No ganará- Emily le responde.

-¡Pero ya ganó!- No grita pero sí resalta su frase.

-Sólo la batalle, pero no la guerra, tú no hiciste nada malo- Emily habla rápidamente.

-Todos sabemos que eso no importa, sólo importa lo que el abogado pueda probar, Scratch arregló todo en mi contra, digo, hasta el FBI me abandonó- Dice triste.

-Lo sé, pero ya tenemos la solución y una ayuda a eso- Hablo y él me mira- ¿Acaso olvidaste que uno de mis doctorados se especializa en derecho?- Él sonríe- No es por nada, pero soy una de las mejores abogadas, cielo- Esto último se me salió, pero sonó como parte de mi ser engreído.

-Se los agradezco, pero ayudarme podría destruir su reputación en el buro- No quería dejar que lo ayudemos.

-Esa ya es nuestra elección, déjanos ayudarte- Lo miró.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora