"¿Por qué me tomó tanto tiempo notarlo?, tuve que ir al otro lado del mundo para saberlo, pero ahora me doy cuenta, sí, me doy cuenta".
POV Narrador.
-... No sobrevivió a la cirugía- JJ indicó después de unos segundos en la sala de espera.
-No pude despedirme- Spencer lloraba en los brazos de JJ, T/N______ miró a Hotch, él se levantó y salió de la sala, la chica fue detrás de él.
-No vuelvas a obligarme a hacer algo como eso, ¿Oíste?- Se dirigió a él con enojo.
-No está en mis manos- Se limitó a responder.
-¿No está en tus manos?, nada nunca está en tus manos, Aaron, cuando JJ se fue no lo estuvo, cuando...
-Por favor, T/N______, cálmate- Interrumpió.
-¿Qué me calme?, ¿Es en serio?, acabo de mentirle a mi familia por hacerles a Strauss y a ti un favor.
-Es por la seguridad de Emily- Suspiró.
-De acuerdo, tienes razón, lo siento.
-¿Puedes hacerme un último favor?.
-Sí, dime- Se acercó a él.
-Necesito que vayas con Emily a París, no puede viajar sola.
-¿En verdad?- Sonrió- Gracias, amor.
-¿"Gracias", por qué?- Tomó por la cintura a la chica.
-Porque voy a poder despedirme- Se acercó a darle un corto beso.
-No agradezcas, el que debería agradecerte soy yo.
-No necesitas hacerlo, iré con gusto- Asintió.
-Te espera mañana en el aeropuerto.
-De acuerdo, volveré adentro con los chicos- Miró a JJ salir.
T/N______ y Hotch llevaban un par de meses en una relación, se mantenían en secreto pero la mitad del equipo ya sabía, aún así, por alguna razón, ambos se negaban a decirlo.
Al día siguiente, T/N______ se reunió en el aeropuerto para ver a Prentiss, ella era su mejor amiga desde que entró a la unidad, pasaban las tardes juntas, iban de compras, ambas estaban devastadas por esto.
-Hasta así luces increíble- La chica saludó con una sonrisa a la pelinegra.
-Lo sé- Las dos rieron.
-¿Lista?- Emily asintió- Te llevaré a París.
-Juste toi et moi, mademoiselle? (¿Sólo usted y yo, señorita?).
-Mhh, ce sera notre rendez-vous (Mhh, será nuestra cita)- Las dos rieron.
Aunque en el fondo, Emily no esperaba que se tratase de una broma, tenía sentimientos encontrados por T/N______, no estaba segura al principio, luego se enteró de que ella comenzó a tener algo con Hotch, fue la primera en saberlo por su cercana relación, tuvo aquella sensación que lo aclaró todo...
Celos.
Intentó distanciarse, pero no funcionó, sus sentimientos crecieron, pero a estas alturas, ella fue capaz de controlarlos y volver a su amistad normal con T/N______.
-Jamás te agradecí, T/N______- Emily habló frente a la chica en el jet.
-¿Por qué?.
-Por aceptar ayudar a la búsqueda de Declan.
-Créeme, es lo mínimo que puedo hacer, te prometo que trabajaré y no pararé hasta encontrarlo- Tomó su mano y la entrelazó con la suya.
-Gracias, T/N_______, pero ya has hecho demasiado por mí.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Diversos¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...