Este imagina tendrá contenido de toxicidad en las relaciones, pero no fomento a que lo hagan o les doy un pvtazo, ámense y respétense porque valen mucho.
"¿Qué puedo hacer, cariño?, ¿Qué puedo decir?, el monstruo en mí ama al monstruo en ti".
POV T/N______.
Una de las cosas que más odio son los cambios, para mi desafortunada suerte, mi padre es trabajador del gobierno, lo transfieren a todos lados sin previo aviso, acabo de cumplir veinte años, justo acabo de mudarme de nuevo, la diferencia es que esta vez me establecí en Virginia, conseguiré trabajo al terminar la universidad y en unos meses estaré por mi cuenta para no tener que cambiar de forma tan constante y me gusta Virginia.
Mi padre es abogado en un despacho nacional, por un tiempo también trabajó en el FBI, por lo que ya tiene amistades forjadas de tiempo pasado.
-¿Estás lista?- Mi madre se asoma por la puerta.
-Sólo un segundo- Pase mis manos por mi cabello.
-Tenemos que estar ahí a las ocho- Ella presiona.
-Ya voy- Tomé mi abrigo y salí de mi habitación.
La familia de un amigo de mi padre nos invitó a una cena para que nos conozcamos, no recuerdo el nombre del hombre.
Llegamos a tiempo, bajé del auto junto a mis padres y nos dirigimos a tocar la puerta.
-Hola- Una mujer abrió pasados unos segundos- Pasen, bienvenidos.
-Gracias, trajimos esto- Mi madre le da una botella de vino a la chica.
-Que amables, pasen, por ahí está el comedor- Caminamos hasta el lugar.
-Perdón, tuve que atender una llamada- Un hombre alto entra apresurado.
-¿Cómo estás?, tanto tiempo- Mi padre lo saluda- Te presento a mi hija, T/N______.
-Un gusto, Aaron Hotchner- Me extiende la mano para saludar- Por fin te conozco, T/N______.
-Tuvieron que pasar veinte años para que sucediera- Comento.
-Un gusto- Me miró a los ojos esbozando una sonrisa, no pude mantener la mirada.
-Igualmente- Respondí y fuimos a sentarnos, un niño de cabello rubio llegó corriendo.
-Buenas noches- Comenta tímido.
-Hola, pequeño- Me agacho al nivel del pequeño- ¿Cómo te llamas?.
-Jack- Contestó con trabajo.
-Vaya, que buen nombre- Le digo con una sonrisa.
-El es mi hijo- Aaron nos dice.
-Wow, ¿Qué edad tiene?- Mi papá pregunta.
-Cumplirá cuatro años en un par de días- La esposa sonríe- Soy Haley- Me saluda.
Pasaron las horas entre charlas y risas, recordando momentos hasta que fuimos a casa, ya era muy tarde.
Una semana después...
Estaba en la estancia de mi casa haciendo mis deberes, era algo tarde, llovía afuera, detesto los truenos, estaba sola y temía por mi vida, tocaron la puerta, caminé y me asomé por la mirilla, era Aaron así que abrí.
-Hola- El hombre tenía los ojos llorosos y estaba mojado- Pasa.
-¿Está tu papá?- Preguntó mientras entraba.
-No, am, tuvo que ir a resolver un caso en Florida, mi madre fue con él.
-De acuerdo- Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...