Say It Right

795 44 2
                                    

Muy bien, estoy haciendo una dinámica vinculada mi Tik tok.

@ssaredhead, por si les interesa mirar el proceso de estos imaginas, por otro lado hay book trailers y algunas cositas más de mis historias (Chance hago un face reveal pronto).

Básicamente, para estos imaginas, todo será al azar, en una ruleta pondré los personajes, temática, género y una canción en la que me tengo que bazar para escribir el imagina.

Aquí los detalles de este imagina:

Nombre: Say It Right.

Personaje: Spencer Reid.

Tema: Enemigos a amantes.

Imagina corto.

Advertencias: Mención de smut.

________________________________________________________________________________

"No significas nada para mí  pero tienes lo que se necesita para liberarme".

POV Narrador.

T/N________ Williams, una chica con altas capacidades, muy atractiva y muy inteligente, la debilidad de cualquier hombre, obvio.

La chica era consciente de este poder y lo usaba bastante bien, a la hora de lidiar con hombres, era su mejor arma, nadie se libraba de ella por muy inteligente que fuera.

Un ejemplo de ello, fue el doctor Spencer Reid, compañero de trabajo de T/N_______, quien de inicio estaba en negación pero al no ser alguien que lidia y comprende su sentimientos con facilidad, prefirió hacer lo más evidente... Repelerla.

Un buen día, T/N________ estaba en su apartamento, recibió una visita inesperada.

-Hola- Saludó impresionada al ver a Reid en su puerta.

-Sabía que ocultabas algo- Entró al lugar.

-Adelante, puedes entrar- Rodó los ojos.

-Gracias- Se detuvo en medio de la estancia.

-¿Qué se te ofrece?.

-Vengo a solucionar una duda.

-Quisiera poderte dar el privilegio, pero Reid, si eres gay o no, compruébalo con otra chica- Se sentó en el sofá y cruzó las piernas.

-¿Qué te hace pensar que vengo a eso?... Y no soy gay- Respondió de prisa.

-Está bien, conmigo no tienes que negarlo, yo no juzgo a nadie.

-T/N________ no soy gay- Por mucho que odiara decirlo, le gustaba que ella lo molestara.

-¿Seguro?- Y ella amaba molestarlo.

-Agh, me sacas de quicio- La chica rió.

-Está bien, está bien- Se puso de pie- ¿Qué amerita la visita de este doctor a mi humilde morada?.

-¿Qué ocultas?.

-¿Qué?, nada.

-Respondiste con una pregunta.

-De acuerdo, ¿Qué piensas que te oculto?- Cuestionó.

-Que nos ocultas a todos, más bien, siempre actúas tan extraño.

-Se le llama discreción, separar mi vida privada de mi empleo- Aclaró.

-No confío en ti.

-Yo tampoco en ti- Caminó hasta ella.

-En verdad te detesto.

-¿Y crees que yo no a ti?- Dijo burlona mientras se ponía de pie.

-Estoy seguro de ello.

-Entonces vete de mí apartamento- Señaló la puerta.

-¿Quieres que me vaya?.

-Me da igual, pero si no me soportas, vete.

-Podría quedarme a fastidiarte más.

-Haré que te arrepientas de ello- Sonrió.

-¿Crees que me arrepentiré?.

-Tal vez no- A estas alturas, estaban peligrosamente cerca.

-¿Y si lo compruebas?.

La chica se acercó a sus labios con lentitud, estaba a punto de besarlo, su aliento rosaba en los labios del castaño, ella en un acto de venganza por las confusiones, se alejó cuando sus labios rozaron.

-Sigue soñando- Rio por lo bajo.

-No, eso no- La tomó de la cintura y comenzó a besarla con pasión.

El rumbo que tomó ese beso, es completamente a la imaginación, pero si en algo estamos de acuerdo, es que ambos saciaron el deseo que estaba disfrazado de un rotundo odio y desinterés en cada uno.

Un año después...

-...Acepto- La chica declaraba con felicidad ante quien oficiaba la boda y su futuro esposo.

-Entonces, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Todos en el salón aplaudieron la boda de estos dos individuos, ya que desde que se conocieron, sabían que terminarían juntos, incluso cuando parecían odiarse, Penélope y Luke eran parte de un destino muy grato.

-¿Crees que algún día estemos así?- T/N_______ preguntó mientras veía a sus amigos con alegría.

-¿No se supone que me odias?- Reid la miró.

-Eres un idiota- Sonrió.

-Y tú la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida.

...

________________________________________________________________________________

Heeeeey.

Capítulo corto para la cantidad de espera, lo sé, lo siento :(.

He andado muy atareada y tengo algo que compartirles...

Mi mamá es de Hungría, nosotras vivimos fuera del país y tiene demasiado tiempo que no vamos a visitar a su familia, después de varios años, por fin tenemos la oportunidad de ir.

Yo salgo de mi país el cinco de diciembre y son unas vacaciones un tanto largas (dos meses, para ser exactos), no quiero ausentarme por tanto tiempo, pero tampoco puedo publicar diario por cuestiones ajenas a mí. Voy a dedicar el tiempo a corregir los primeros imaginas, porque estuve re leyendo y me dio demasiado cringe, arreglaré las tramas y cosas por el estilo y las estaré publicando.

Si tengo oportunidad, haré imaginas cortos también, esto para no dejarlos sin cosas nuevas.

Prometo dar mi mayor esfuerzo para no dejarlos tanto.

Gracias por seguir esperando, en verdad no saben lo mucho que significa para mí, después de todo, considero este mi hogar, tanto cm, como este espacio.

WAML.



°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora