Bad Idea, Right?

660 46 10
                                    

Sí, sé que él es mi ex, ¿Pero no pueden dos personas reconectar?, solo lo veo como un amigo, (la mentira más grande que he dicho), acabo de tropezar y caer en su cama.

Imagina Corto.

POV Narrador.

T/N_________ abría la puerta de su casa, Penélope la esperaba del otro lado.

-Buenos días- Saludó con euforia.

-¿Qué tal?- Contestó nerviosa- Pa-pasa.

-Bien, escucha, sé que han sido días difíciles y que tal vez las cosas con Derek no hayan ido bien últimamente, sólo vine a darte todo mi apoyo moral para esto.

-No, en realidad estoy bien.

-Para haberte enterado que tu ex está saliendo con alguien nuevo, estás muy tranquila- Levantó una ceja- ¿Cómo se llama?

-¿Qué?, no, es sólo que está bien, tiene derecho a rehacer su vida.

-Oye, linda, ¿Has visto mis...?- Morgan salió de la habitación de T/N________ vistiendo apenas calzoncillos, se detuvo en seco al notar a García.

-Carajo- T/N_______ susurró.

Un par de meses antes...

T/N_________ había llegado a la unidad gracias a una transferencia por parte de la SWAT, en un principio se supone sería temporal, sin embargo, encajó tan bien allí que Hotch peleó por la estancia total de la chica.

Sus habilidades la llevaron a ganarse la atención de todos, sobre todo de Derek Morgan, quien quedó encantado por la peculiar belleza de T/N_________.

Él intentó conquistarla desde el primer momento, pero ella fue más lista, siempre lo hacía esperar, alargaba las cosas, no era la clase de chica que caía a los pies de cualquiera desde el primer momento.

Esto hizo a Derek encapricharse más por tenerla.

Hasta que una noche de copas, ambos terminaron enredados en el baño de la mansión de Rossi, luego en casa de T/N_________ y luego en el departamento de Derek, en fin, no parecía nada serio.

El problema surgió cuando en uno de los casos, Derek coqueteó sutilmente a una chica, ella nunca había tenido problema con eso, lo hacía todo el tiempo con García y al final, T/N________ era consciente de que era un juego, sin embargo, en este caso explotó.

Esto llevó a T/N________ a confesarle a Derek que ella no quería algo casual, lo que más tarde se convirtió en una relación.

Después de apenas unos meses, las discusiones se volvieron constantes dada la personalidad coqueta de ambos, no eran inseguros, simplemente, uno creía que el otro podría moderarse, pero jamás pasó, lo que llevó a la ruptura de la relación.

Apenas unos días antes, algo sucedió...

-Vaya, vaya, hoy alguien viene muy feliz- Emily comentó al ver a Derek sonriendo y bromeando mucho.

-El Sol de Virginia es increíble.

-Y seguro tiene nombre y apellido- Reid dijo por la bajo.

-¿Qué tiene nombre y apellido?- Hotch cuestionó llegando junto a T/N________.

-La novia de Derek- JJ habló sin notar que la chica venía tras de su jefe, Emily carraspeó y ella levantó la mirada- Oh, lo siento.

-¿Por qué?- Los miró- No le veo lo malo.

-T/N________- Derek caminó hasta ella.

-No, de verdad, está bien- Sonrió.

Los días pasaron y el equipo miraba cada vez más extraña a T/N________, como si fuera que ocultaba algo, era evidente que no estaba bien.

Rossi intentó hablar con ella, pero no obtuvo ninguna respuesta clara, tampoco fue lo suficientemente intuitivo como para darse cuenta de que ocultaba algo que no era tristeza.

Un par de noches antes, Derek y ella fueron a un café para charlar, los dos se extrañaban y eso era obvio así que decidieron experimentar un mes, respetándose como debió haber sido desde el principio.

Acordaron no decirle nada a nadie, para que eso tampoco influyera en su decisión y su manera de actuar.

...

...-Carajo- T/N_______ susurró.

-Pero...- García los miró confusa- Tú estás con alguien llamada Jessica.

-Yo soy Jessica- T/N______ sonrió frunciendo el ceño con duda.

-¿Por eso estaban tan sospechosos?- Agrandó los ojos.

-Bueno, ya no tardarían mucho en enterarse.

-Esto explica demasiado- García rio- ¿Alguien más sabe?.

-No y esperamos que así se quede, al menos por ahora, preciosa- Derek comentó.

-Descuiden, guardaré su sucio secreto- Movió las cejas múltiples veces- Dejaré que sigan en lo suyo y los veré en la unidad.

-Gracias, Penélope- T/N_______ le dio un abrazo.

-Los veré luego.

Penélope salió de la casa, sólo para sacar su teléfono y llamar a Rossi.

-¿Sí?- Contestó de prisa.

-Tenías razón, ellos volvieron- Habló con impacto.

-Dile a Reid que me debe veinte dólares- Contestó seguro.

________________________________________________________________________________

Corto, pero prometo que el siguiente será de esos dolorosos parte almas que tanto amo escribir.

Gracias por esperarme y tenerme paciencia.

En estos días ha pasado mucho, me mudé, mi novio me terminó :( pero seguimos y no le guardamos rencor a la cucaracha esa.

Estoy trabajando en mi primer proyecto personal que esta vez si dejaré en Wattpad de manera permanente, cuando lo publique les avisaré por aquí por si quieren leerlo.

WAML <3.



°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora