"Temprano esta mañana, cuando tocaste a mi puerta, dije "Hola Satanás", creo que es hora de irnos, el Diablo y yo, caminando lado a lado".
POV Narrador.
Elle Greenaway fue un miembro relevante para la UAC en sus inicios, sin embargo, posterior a su salida su conducta se volvió un poco impulsiva, incluso más de lo que era antes. A tal grado llegó esto que ahora era una ignoto muy buscada por el FBI, en especial de la Unidad de Análisis de Conducta.
Su hermana, T/N________ quien decidió seguir sus pasos para bien ahora también se encontraba en esta Unidad.
Gracias a ello logró consolidar una carrera bastante reconocida y también iniciar una familia, cuando llegó a la unidad no pasó mucho antes de que se hiciera amiga del doctor Spencer Reid y un par de años después se unieran en matrimonio.
Llevaban ya un par de meses buscando a Elle después de que fue vista en la boda de T/N________ y Reid donde lastimosamente murió el agente Anderson, fue hallado luego de dos días en uno de los congeladores del salón de eventos.
Actualmente, el caso se clasificó como inactivo porque no tenían absolutamente nada de idea del paradero de Elle.
-Y por eso creo que es buena idea no ir- JJ daba una explicación de porqué no saldría con Will por la noche.
-Necesitan revivir la llama, hacer algo más, linda- Penélope la intentaba convencer.
-Si lo que te preocupa es la niñera, Spence y yo podemos pasar la noche con Henry, no tenemos planes- Sonrió.
-Claro, sería una buena idea- Spencer apoyó emocionado.
-No, chicos, no quisiera dar molestias.
-Nos pagarás con una caja de rosquillas- Guiñó el ojo.
Luego de pensarlo, JJ aceptó, esa noche Spencer y T/N_______ cuidarían a su hijo.
-Hola, pequeño- Spencer saludó al niño mientras lo elevaba en el aire.
-Hola, T/N_______, hola tío Spence- El niño les dio un abrazo a los dos.
-Bien, no tiene hora de dormir pero preferentemente que sea antes de las diez, la cena está lista pero dejé dinero por si quieren ordenar una pizza- Mirón sonriendo a Henry.
-¡Sí!- El pequeño festejaba.
-Vayan con cuidado y diviértanse- T/N_______ indicó a Will y JJ.
-Gracias, de nuevo- JJ le dio una sonrisa.
-Ya, vete, vete- Empujó sutilmente su hombro para que saliera de la casa.
Luego de pedir la pizza y ver un par de películas, T/N_______ notó que Spencer y Henry se habían quedado dormidos, sonrió al ver la imagen.
Tomó a Henry para llevarlo a su cama y con eso despertó a Spencer.
-¿A dónde vas?.
-Lo llevaré a la cama- Spencer se levantó de prisa y tomó al pequeño.
-Yo lo llevo, tranquila.
-De acuerdo- Besó su frente.
Al paso de un rato, Spencer bajó y la miró, estaba pensando.
-¿Qué sucede?- Ella levantó la mirada sonriendo.
-Nada- Suspiró.
-¿Quieres un poco de vino?- Levantó las cejas.
-¿Trajiste vino?- Él asintió- De acuerdo.
Al paso de un rato, Spencer tuvo un acto de consciencia, necesitaba decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...