One I've Been Missing

1K 49 17
                                    

POV Ruiva.

El año está terminando, como cada año, todos vivimos cosas increíbles, desde el principio hasta el final, pero también llegó lo malo...

Desde mi opinion personal, ha sido difícil, más que otros años, yo también perdí a muchos. Pero también gané, pasé de una depresión enorme a tener un lugar que por muy poco irreal que sea, me salvó de perderme...

"Es seguro decir que me quedaré, siempre me quedaré, tenemos historia, compartido cada miseria y viviendo cada victoria..."

Penélope García...

¿Por dónde comenzar?, ella me enseñó a amarme tal y como soy, a ver lo bonito de la vida, cada color, cada destello en un momento donde parecía haber perdido todo.
Me enseñó la fé y el amor a cada personas sin importar qué.
Ella es ese rayo de luz que aporta su granito de arena a la poca bondad que le queda a esta tierra.

"I found the love in me" 💕

Gracias.

David Rossi...

Con él, nunca faltó la elegancia, gracias a él, el póker se convirtió en mi mejor aliado en aquellas reuniones monótonas, sobre todo en este año.
Me demostró que no importa condición habida o por haber, nada debe alejarte de tus objetivos y de tu valor.
También a siempre tener esperanza de aquel amor que siempre está destinado a llegar a la vida de cada ser humano.

"I'm a good old-fashioned lover girl" 🕴🏻

Gracias.

Derek Morgan...

Ni siquiera sé por donde comenzar a hablar de este increíble trueno de chocolate, de él aprendí a darme siempre mi lugar, a tener en cuenta mi valor como persona, tener en claro que las experiencias dejan siempre una enseñanza en la vida
... Y el odio irracional hacia las puertas.
Bueno, no, yo no puedo ir pateando puertas por doquier, ni estoy mamadísima, pero se hace lo que se puede.
Toda la valentía que tengo, es por él.

"I'm still learning about life..."

Gracias.

Jennifer Jareau...

Hay tantas cosas que le debo a ella, una de las más importantes es el aprender a seguir, no estancarme es las cosas que perdí y duelen, porque el pasado no es más que una lección.
Quisiera decir que aprendí a dejar ir, pero al igual que ella, las cosas me duelen y es que sí, también tengo ese característico apego hacia las cosas que aprecio.
Igual que con Penélope, el no perder mi esencia es algo que aprendí.

"What doesn't kill you, makes you stronger"

Gracias.

Emily Prentiss....

De Emily aprendí tanto. Desde cosas como que tú pasado jamás va a definir quién eres ahora, hasta el jamás dejarme pisotear por un hombre, ni por nadie que intente pasar sobre mí, pero siempre teniendo bondad y afecto con quien lo merece.
Igualo en personalidad al decir que casi no confío en nadie o en muy pocas personas de mi entorno, pero cuando me abro con alguien, soy completamente diferente, eso también se lo debo a ella.

"I was born in this way"

Gracias.

Aaron Hotchner...

Este hombre me ha enseñado tanto, mi definición de daddy issues (ok, no). El hombre que me enseñó de tenacidad y fortaleza ante tiempo difícil. A mantener la cordura aún cuando se vea difícil, y aunque nada sea color pastel, es la belleza del color negro que muestra lo real de las cosas que algunos, creen monótonas.

"I got a blank space, and I'll write your name"

Gracias.

Spencer Reid...

Mi primer amor y mi gran amor platónico hasta la fecha, el que me enseñó que no hay que dudar ni un segundo de tus capacidades, confiando siempre en ti. La definición de inteligencia en una sola persona.
Quién da todo por sus seres queridos sin importar el precio que esto conlleve, tener un buen corazón pese a todo la maldad del mundo y pese a ser juzgado en cada movimiento que hagas.

"Your love make me feel like..."

Gracias.

Tara Lewis, Alex Blake, Sthepen Walker, Haley Brooks, William LaMontagne Jr., Matthew Simmons, Luke Alvez son también ejemplos que seguir, incluso cuando estuvieron poco.

Jordan Todd y Ashley Seaver... Ellas no, me caen mal. No es cierto...
También merecen una mención porque fueron capaces de evolucionar como personas.

"Caminamos por el fuego
Y a medida que las llamas se hicieron más altas
Nos hizo supervivientes
Sí, nos hizo luchadores
Así que aquí está mi voto
Empezando desde aquí y ahora
Nada se interpondrá entre nosotros..."

Gracias Mentes criminales por ser y seguir siendo parte de mi historia.

Gracias a mis lectores que han sido parte de esto, por cada voto, cada comentario, todo.

Gracias por este año alcanzar la increíble cifra de 70,000 lecturas, es... Wow, ni siquiera sé por donde comenzar a mostrar mi gran aprecio hacia ustedes, a todos, gracias <3.

________________________________

Esto no es un despedida para nada, de hecho, vamos a llevar un maratón de crossovers con otras películas y series desde a partir de enero.

Esta fue una pequeña cartita para expresar mi gratitud y mis sentimientos, tanto a la serie, como al book.

Que, por cierto, hoy cumple dos añitos, porque no tenía nada bueno que hacer ese día.

Espero lo pasen de lo mejor en estas fiestas, gracias por su paciencia, aprovechen y celebren.

Santa no me trajo mi Matthew :(

Sospecho que muchos de aquí ya saben quién soy, pero pienso compartirles mi cuenta de Tik Tok dedicada a Wattpad, y no sé, subir un poco de contenido de forma más constante allí también.

¡Feliz Año Nuevo!.

WAML, Allison.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora