Something's gotta give

8.5K 201 34
                                    

Ok, este será un imagina basado en una canción, espero que les guste.

Canción: Something's gotta give/ Camila Cabello.

Era tu segundo año en la unidad, todos lo veían como motivo de celebración, pero tú no. Ese día no era tu favorito, jamás te imaginaste tener una relación "tóxica" como actualmente le decían, pero sin querer y poco a poco te adentraste en una relación que se sentía como un callejón sin salida.

En el comienzo, era un hombre que tú amabas, se llevaban muy bien, pero con el tiempo ambos se dieron cuenta de que se hacían daño y no querían aceptarlo, los dos tenían un carácter muy fuerte, después de un tiempo, llegaron al acuerdo de que no podían seguir con esto pero hubo un problema, él también trabajaba en el FBI y no sólo eso, él sería tu jefe. Aaron Hotchner se había convertido en una especie de pesadilla que te gustaba tener.

Después de que entraste al buró, regresaste a una relación con él pero justo ayer, ustedes le pusieron fin de nuevo a su relación, así que no estabas de humor.

Ya debería saber, ya deberías saber
I should know by now, you should know by now

Ya deberíamos saber
We should know by now

Poco después les llegó un caso, durante la mayoría del tiempo ustedes peleaban inclusive por el color de una mosca (cortesía de Reid decirles que los dos estaban equivocados).

Todo el equipo supo que algo andaba mal con ustedes, puesto que no se necesitaba ser un perfilador para darse cuenta de que algo andaba mal.

Llegó un punto en el que se insultaron, fue tan incómodo para el resto del equipo que decidieron irse.

-¿Viste lo qué hiciste?-te gritó Hotch molesto.

-¿Yo?, ¿Es en serio?,

-Sí, tú, T/N_______.

-Maldita sea, ¿Por qué no simplemente aceptas que esto se terminó?- dices molesta y gritando.

-Porque aún te amo...

-Todo lo que hago es dar y todo lo que haces es tomar, algo tiene que cambiar y sé que no lo hará.

-Entonces... ¿Yo soy el culpable?.- pregunta Hotch.

-Ambos lo somos...-dices tristemente- siempre fuiste bueno haciéndome sentir pequeña y yo, yo nunca te escuché, pero ahora, escucho silencio y es muy fuerte.

-¿Cómo llegamos tan lejos?- pregunta él, entre susurros.

-Tal vez ya no me amas y sólo lo confundiste, yo lo hice y lo lamento.

-Entonces, ¿Esto se terminó?- Me pregunta triste.

-No hay razón para quedarse.

-Es una buena razón para irse...- dice completando mi frase.

-¿Podemos ser amigos?- preguntas de forma tranquila.

-Claro que sí T/N_______, esta vez no pasaremos la línea, lo juro.

Lo abracé y sentí una paz interior por fin, después de tanto.

Aclaración: Las letras en cursiva forman parte de la letra de la canción.

Amigos estos imaginas van a ser un poco cortos, todo depende de la canción, pero subiré 2 siempreeee.

Espero y les guste y de no ser así, háganlo saber.

WAML.💖

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora