Maratón 1/5.
Streets, Doja Cat, pinche canción espectacular.
Personaje: Spencer Reid.
Advertencia: Smut medio mediocre ._.
Gracias por la canción a: http_moonshine y brillove13 agradezco su participación😚💞.
_____________________________________________
POV Narrador.
La chica abrió su apartamento, Spencer entró tras de ella, cerró la puerta, ni siquiera se molestaron en poner seguro.
Al poco tiempo, el calor los invadió más, la ropa se volvió un estorbo, comenzaron a quitarla y abrieron camino a la habitación de T/N_____.
Spencer la llevó a la cama, se besaban con desesperación, cuando no quedó más ropa por quitar, él se posó sobre ella y sin dudar, se introdujo con rapidez, la chica soltó un gemido mientras abrazaba su espalda...
-T/N______- Unos golpes en su puerta la hicieron despertar- ¿Estás viva?.
-Ya voy- Se sentó en la cama, miró a su lado, esos sueños la hacían sentirse avergonzada.
Caminó hasta la puerta y abrió, notó que era Reid.
-Estaba comenzando a creer que debería entrar a la fuerza, me preocupaste- Spencer entra.
-Tienes llaves, no necesitas entrar a la fuerza, genio- Camina a la cocina- Estaba dormida, ¿Acaso tú no duermes?.
-Sí, pero son las diez de la mañana.
-¡Mierda!- La chica corrió hacia su habitación quitándose la blusa, Reid sólo bajó la mirada pero sin dejar de observarla.
-¿Te desvelaste?- El castaño pregunta en voz alta.
-Ah, sí, un poco- Contestó desde la habitación.
-Deberías dejar de leer tanto por las noches.
-No aconsejes algo que ni tú puedes cumplir, Reid- Dijo mientras se ponía su blusa aún dentro de la habitación- Pero no, no me desvelé por eso.
-¿Tu cita de anoche?- Cuestiona esperando recibir un "No" por respuesta.
-No, no realmente, salí huyendo cinco minutos después.
-¿Por qué?.
-Porque no es mi tipo- La chica sale de la habitación cambiada- Vamos, me maquillaré en el auto.
-Ningún chico que has conocido es tu tipo- Spencer comenta abriendo la puerta y dejando pasar a su amiga.
-Ninguno está al nivel de...- Se queda callada intentando hallar algo para corregir su error- De mis expectativas.
-¿Es por eso realmente?- Suben al elevador.
-¿Por qué otra cosa sería?- Las puertas del elevador se cerraron, los dos se miraron.
Él se relamió los labios y desvió la mirada.
-No lo sé- Susurró y se acercó a ella.
-Puede que sí haya otros motivos- Ella también se acercó, estaba decidida a sincerarse.
Spencer dio el último paso para estar lo suficientemente cerca, estaban a solo centímetros, él iba a besarla, estaba apunto de hacerlo cuando las puertas del elevador se abrieron indicando que habían llegado al estacionamiento del edificio.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...