Dinámica

978 26 390
                                    

Holaa.

Ya sé, estos meses no he estado muy cumplida en cuestión de actualizaciones, me disculpo por eso, pero comenzaron a pasar cosas muy malas en mi vida y luego muy buenas y ahora estoy en un limbo porque mi estabilidad emocional está colgando de una persona, todos sabemos que eso no es bueno.

Descuidé muy feo mis historias y justo ahora estoy en medio de una mudanza.

Yo prometí que no iba a dejar de escribir porque es lo que más amo hacer y me ayuda a desahogarme, incluido a eso, ya salí de vacaciones escolares entonces tendré paz por al menos un mes en el que me dedicaré de lleno a escribir y producir mucho, también a terminar imaginas que dejé a la mitad y publicarlos.

Mientras tanto, quiero hacer una breve dinámica, no me dejen floppear.

Pondré preguntas de la serie y ustedes responderán.

-¿Qué personaje de Mentes criminales tiene el mejor estilo?.

-¿Quién tiene la mejor sonrisa?.

-¿Quién fue peor Cat Adams o George Foyet?.

-¿Con qué serie te gustaría que se hiciera un crossover?.

-Un personaje que desearías no hubiera muerto...

-¿Cuál episodio podrías ver una y otra vez sin aburrirte?.

-Un personaje que matarías sin dudar...

-¿Qué tipo de ignoto es tu favorito? (Secuestrador, asesino serial, etcétera).

-Estilo favorito de cabello de Reid (Temporada).

-Un episodio que te haya hecho llorar...

-Opiniones sobre Jordan Todd...

-¿Luke y Penélope ó Morgan y Penélope?.

-¿"Esto es calma y soy doctor", ó "¿Acaso entraste a una boyband?"?.

-¿Zugzwang ó 100?.

-¿Final de temporada 7 o 15?.

-¿Haley o Beth?.

-¿Qué opinión tienes sobre la trama de el personaje de Reid completa?.

-¿Reid antes de prisión ó Reid después de prisión?.

Muy bien, como mega bonus, voy a hacer un "¿Qué prefieres?", versión partes de este book, ¿Listos?.

-¿Competition ó Tell em?.

-¿Aspects ó Private Show?.

-¿Loving me 4 me ó You Lost Me?.

-¿Matthew y Spencer ó American Boy?.

-¿Falling ó Strangers?.

-¿Your Love ó Streets?.

Muy bien, les anticipo un par de cosas, vienen imaginas con Deja Vu de Olivia Rodrigo, viene un crossover con la serie "El mentalista" y un imagina con la canción de Judas de Lady Gaga.

Si mis cálculos no fallan, nos vemos la siguiente semana con actualización aquí en Beautiful Trauma, porque también ha estado muy abandonada, en Beautiful Trauma haré una dinámica diferente, vayan a verla.

WAML, gracias por no abandonarme.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora