Moth To A Flame

601 47 9
                                    

Tomemos un segundo para apreciar esta joya de canción, gracias.

Ahora sí, comencemos...

POV Narrador.

La doctora Hotchner...

T/N________ recién se acoplaba a su nuevo sobrenombre, a dejar su apellido de soltera, ya no era Mills, como su padre, ahora era como su esposo.

Sin embargo, esa decisión fue la mejor que pudo haber hecho, Aaron Hotchner era un hombre jodidamente modelo, era atento, respetuoso, caballeroso, en fin, todo lo que alguna vez soñó.

Se habían encontrado gracias a su llegada a la UAC, aunque ellos ya tenían historia, se conocieron en la preparatoria, pero él estaba con Haley y sólo eran amigos, aunque desde ese tiempo, ella ya sentía cosas por él, siempre le había parecido muy atractivo.

Cuando se reencontraron, él ya era viudo y ella, bueno, tenía un gato.

El tiempo jugó a su favor y luego de un año se hicieron pareja, después de seis meses, él decidió que no quería que se fuera de su vida, era la indicada y le propuso matrimonio y bueno, ahora ya se habían casado.

Jack siempre fue del agrado de T/N_______ y viceversa, a él le gustaba que su padre fuese feliz y ahora que vivían juntos, Jack estaba muy feliz.

El día de su primer aniversario como esposos, llegó la primer sorpresa a sus vidas.

T/N_______ tenía un mes de embarazo en ese momento.

-¿Se lo diremos a los chicos?- Hotch preguntó limpiando las lágrimas de emoción ante la noticia.

-Bueno, hay que explicarles porqué pediré mi permiso de maternidad- Encogió los hombros.

-Hay que hablar de eso- Comentó.

-No pienso dejar mi empleo, al menos no hasta el quinto mes, después de eso pediré permiso, espero me lo concedan.

-Buscaré un buen suplente- Aclaró- Tendrás ese permiso, te lo aseguro.

-Gracias, amor- Besó su mejilla.

Ambos fueron a darle la noticia a Jack, el pequeño reaccionó como era de esperarse, estaba feliz aunque un poco preocupado por perder el cariño y atención total de su padre y de T/Ap_______.

Los primeros en enterarse del embarazo de T/N________ fueron Morgan y Emily, después de todo, eran los más cercanos a ella.

Luego, se lo hicieron saber a todos en la Unidad, evidentemente todos se alegraron por la noticia.

Dos meses después...

T/N_______ estaba sentada en la sala de conferencias esperando a que García terminara de contar su experiencia de fin de semana con un par de alemanes que se volvieron sus amigos.

-Recuerdo que una vez en Alemania, mi tío arrojó su teléfono al Río Danubio por accidente, jamás volvió a saber de él- T/N_______ explicó.

-Mujer, ¿Tú qué país no conoces?- Morgan bromeó.

-Fracasaría como ciudadana del mundo si no conociera al menos diez países.

-Comprendo, ¿Y qué hay de mini Hotchner?- Señaló el vientre de la mujer.

-Mini Hotchner tendrá fotos en cada maravilla del mundo con un muy fino traje y corbata hechos a la medida- García dijo causando la gracia de todos.

-Aún no sabemos si usará corbata o listones, pero seguramente tendrá el gusto de su madre por viajar- Hotch dejó un beso en la mejilla de la chica.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora