Scared To Be Lonely

801 28 0
                                    

_________________________

Primer imagina, pt: 1/2.

Crossover con: Doctor Strange, Wanda Vision y Loki.

⚠️: Hay temas sensibles y quizá sea algo triste.

Todos estos sucesos ocurren en el tiempo que ocurre Wanda Visión, hay spoiler de Avengers y de la mayoría de películas relacionadas con estos personajes.

El imagina es de Reid, Loki y Strange.

_________________________

POV Narrador.

T/N_______ despertaba junto a aquel hombre, el hombre de su vida, estaba agradecida de estar con él.

Lo abrazó mientras él abría los ojos lentamente.

-Buenos días- Le susurró.

-Buenos días, cielo- Sonrió.

-Iré a hacer el desayuno- Dijo alegre.

-No sé que hice para merecerte, Loki- Exclamó.

-Me mereces porque yo te merezco- Ambos rieron.

T/N_______ se puso de pie y miró a su alrededor, caminó a abrir las cortinas, se detuvo un momento a mirar el hermoso cielo azul de esta mañana.

Fue al baño, lavó su rostro, miró una sombra detrás de ella, se detuvo en seco.

El alma volvió a su cuerpo al notar que se trataba de su esposo.

-Me espantaste- Susurró.

-¿Está todo bien?.

-Sí- Ladeó una sonrisa.

-De acuerdo- Le dio un corto beso- Iré abajo, sólo subí para ver si estabas bien.

-Lo estoy, descuida- Se giró al espejo de nuevo.

El día transcurrió como regularmente lo hacía, T/N_______ fue a visitar a su amiga Wanda y a su esposo Vision, mientras Loki trabajaba en un intento de parecer personas normales.

Luego, cuando T/N_______ caminaba a casa, notó algo raro...

Una música comenzó a sonar, se escuchaba desde una casa en la calle de los suburbios, conocía bien esa canción, era una melodía, no tenía letra.

T/N_______ se detuvo en medio de la calle, su respiración se agitó.

-T/N_______, hola- Su vecinos hizo salir de sus pensamientos.

-Hola, Spencer- Ella saludó.

-¿Está todo bien?, te vi de pie desde hace un rato.

-Sí, es sólo que...- La música ya no sonaba- Me mareé un poco, pero todo en orden.

-De acuerdo- Le dio una sonrisa- Maeve quiere saber si la cena será en tu casa este viernes.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora