_________________________
Primer imagina, pt: 1/¿?.
Crossover con: Grey's Anatomy
⚠️: Drama, mucho drama, quizá sea medio triste y vienen spoilers de la temporada seis de la serie.
_________________________
POV Narrador.
T/N________ Shepherd, una ex cirujana, graduada a sus 18 años. Le gustaba salvar vidas, pero no de esa forma, así que decidió participar en el FBI, cosa que resultó mejor para ella y ahora, a sus 29 años, laboraba para la UAC en Virginia.
Una mañana cualquiera, T/N________ despertaba junto a su novio, Spencer Reid, lo miró despertar, él le dio una sonrisa.
-Buenos días- La besó con lentitud.
-Hola- Susurró mientras él la abrazó por la cintura- No quiero salir de la cama hoy.
-Es nuestro día libre, no lo hagamos- Contestó- Pediremos comida, veremos Doctor Who...
El momento se interrumpió cuando el teléfono de la castaña sonó.
-No puede ser- Susurró y se estiró para tomar el teléfono- Es el imbécil de mi hermano.
-Pues contesta, no quiero que me asesine- Bromeó.
-No- Hizo el teléfono a un lado, Spencer suspiró, le quitó el teléfono y contestó- Eres un... Hola, Derek.
-¿Soy un qué...?- Rió del otro lado de la línea.
-Tú no, ¿Cómo estás?.
-Bien, llamo para preguntar, si tú quieres, no sé, ir a cenar por tu cumpleaños.
-¿Estás en Virginia?- Frunció el ceño.
-No, pero quizá pueda ir- Spencer le mostró su teléfono, tenían un mensaje de García.
-Tengo un caso, veré si puedo volver a tiempo, pero en caso de que no, con gusto será cuando vuelva.
-¿Entonces sí me extrañas?.
-No, extraño a tu esposa- Los dos rieron- Tengo que ir a la oficina, te enviaré un texto para decirte qué sucede.
-De acuerdo, T/Ap_______, ten cuidado.
-Sí, sí, adiós- Colgó la llamada- El deber llama.
...
-Bien, tenemos un feminicida, mujeres castañas, entre veinte a treinta años. No tenemos mucho tiempo, así que debemos irnos ya, iremos a Seattle, partimos en veinte- Hotch indicó.
-¿Quieres una señal más clara?- Spencer le susurró a T/N_______.
-¿Señal de qué?- García cuestionó.
-Mi hermano, el que me dejó de hablar por casi un año cuando me mudé a Virginia, quiere que nos veamos.
-Deberías hacerlo T/N_______, eso tiene seis años- JJ comentó.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...