Notice

4.3K 183 30
                                    

Canción: Notice/ Little mix.

Tenías un tiempo tratando de llamar la atención de tu esposo, nunca lo lograbas, el trabajo siempre lo tenía ocupado y más por el puesto de jefe de unidad, Aaron Hotchner dedicaba más tiempo al trabajo que a ti.

No creo que sepas lo que he estado haciendo
I don't think you know what I been doing

Y lo que subí, para que te quites
And what I got on, for you to take off

No creo que te des cuenta, no creo que te importe
I don't think you notice, I don't think you care

No creo que te des cuenta
I don't think you notice

Entonces, ¿cuál es el punto de no usar nada si nunca te das cuenta?
So, what's the point of wearing nothing if you never notice?

Ya te estabas cansando, siempre trataba de arreglarte, usabas cosas lindas, por las noches, vestías cosas provocativas, te teñiste el cabello y el sólo te dijo lo de siempre "Sí, cariño, sí"

Un día, cansada por la situación, decidiste que tomaría tus cosas y te irías pero antes de salir, escuchaste un ruido en la cocina, lo ignoraste y cuando abriste la puerta, él estaba ahí, tu pesadilla, había vuelto...

Despertaste en un cuarto oscuro sin poder moverte, estabas desconcertada.

POV Hotch

Llegué a casa, quería invitar a cenar a T/N_______, últimamente he estado muy ausente y no he tomado tiempo para ella, al abrir la puerta encontré una maleta suya tirada en el suelo y su bolso con todas sus cosas fuera, parecía que alguien la había lanzado.

"Esto no puede estar pasando otra vez", fue lo primero que pasó por mi cabeza, después llamé a García y pedí que rastreara el teléfono de T/N_______, (cosa idiota porque el móvil estaba en la casa), después llamé a Rossi y el reunió a todos en la oficina.

Conduje y siendo honesto, no sé como rayos llegué con vida, todos estaban esperando.

-García, revisa su historial- dice Spencer rápidamente.

-Genio, ya lo estoy haciendo, hay un problema- habla García.

-¡¿Qué pasa?!-grito frustrado, todo el mundo me mira- Lo siento.

-No tiene un historial desde 2017, es cómo un fantasma.

-Eso significa que tiene una identidad falsa, ¿Alguna idea del nombre real, Hotch?- cuestiona JJ.

-No, pero su maleta está en casa, iré por ella- se levanta y Morgan lo sienta de nuevo- ¿Qué haces?

-Iremos Spencer y yo, Rossi, cuida que no se vaya- Morgan exclama con autoridad.

-Hasta donde yo sé, yo soy el jefe del equipo, yo tomo las decisiones- vuelve a hablar Hotch mientras se levanta.

-Eso era hasta que secuestraron a tu esposa, Morgan tiene razón, siéntate, Hotch, si hay algo lo hallarán más rápido, lo sabes- Rossi toma la palabra y Hotch se sienta, molesto.

POV Spencer.

Llegamos a casa de Hotch, nos pusimos guantes y tomamos la maleta, al abrirla encontré una pila de papeles y los tomé, decidí revisarlos para comprobar que fuesen los que necesitábamos, los leí y quedé impactado con lo que vi.

-Niño bonito, ¿Hay algo que pueda ayudar?- pregunta acercándose.

-Vaya que lo hay- digo tomando los papeles y caminando a la camioneta.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora