continuamos!...
despues de que amy se quedara toda la tarde hay,ella se levanto para irse pero luego empezo a llover y ella se estaba llendo corriendo,pero con la lluvia no se veia nada,ni el camino ni nada,solo se puso un poco la niebla,mientras que ella corria sin ver nada pero despues se resfalo en un poso muy largo y hancho,cuando callo vio una cueva muy rara.
mientras con sonic en algun lugar.
(narra sonic)
yo estaba en un lugar donde puedo pensar mejor y tranquilizarme...bueno yo quede pensativo por lo de hoy,no me importa si estaba lloviendo solo queria reflexionar al menos un poco.
sonic:{lo siento amy,tenia que hacerlo no quiero que por mi culpa salgas lastimada o herida,ademas se que sos del grupo pero no puedo permitir que mis mas timados amigos salgan lastimado,herido o ...muertos,..por eso mejor sere yo quien termine con aquellos que quieran atacarnos.-dije serio.
despues sali a que me diera la lluvia en mi cara y calmarme para luego regresar..Con los chicos.
knuckles:otra vez se fue sonic y nunca dice adonde o porque,he!,hay que atarlo a este erizo.-dijo quejandose.
rouge:jeje,de seguro le tenes evidia,ya que el puede correr muy rapido e ir a donde sea,..pero tu lo que haces es ir bajo la tierra sin hacer nada mas,rojito.-le dijo burlandoce de el.
knuckles:no pedi tu opiñion rata sucia.-dijo molesto y burlandoce tambien.
rouge:oye tomate no me tomes como rata!.-dijo muy molesta.
knuckles:y tu no me llames tomate!,rata sucia!.-le dijo aun mas molesto.
rouge:no me llames asi!,tomate!.-ella tambien aun mas molesta.
knuckles:rata sucia!.-muy molesto.
rouge:tomate!.muy molesta.
knuckles:rata sucia!.-le dijo mientras se hacercaba a ella muy molesto.
rouge:tomate!.-le dijo mientras se hacercaba muy molesta hacia el.
tails:hey chicos...-decia mientras se hacercaba un poco asustado.
ambos:no te metas!!.-gritaron los dos mientras se volvian a ver con furia.
tails:bien..-dijo mientras se alejaba.
y asi siguieron peleando y mirandose tan cerca que no se dieron cuenta,estubieron asi por horas,hasta que llegue.
sonic:hola a todos.-dije mientras entraba.
tails:hola sonic.-dijo un poco cansado.
sonic:que sucede?.-dije mientras miraba a los dos peleando.
tails:*suspiro*,es por algo tonto,tu ya sabes como son.-dijo mientras sacudia la cabeza y ponia sus manos a los costados.
sonic:si,como perro y gato,jajjajaja.-dije bromeando.
blaze:oye yo soy una gata!,no me metas!.-dijo mirandome muy molesta.
sonic:uy cierto jeje,lo siento se me olvido.-dije mientras ponia una mano en la nuca.
cream:bueno olvidence de eso y vamos a detenerlos.-dijo un poco preocupada.
sonic:esta bien,pero no hace falta que te preocupes,ellos siempre son haci.-le dije con una sonrisa.
cream:si esta bien..pero no son ellos quienes me preocupan...-ella me sonrio y cuando me hiva ella susurro lo ultimo que dijo.
Con amy....-------(narra amy)...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!