continuamos...
despues de que "melphiles" dijiera eso,las chicas se miraron y luego bajaron la cabeza hacia el suelo un poco tristes..pero amy la levanto muy molestamente y seriamente...
(narra Amy!)...
amy:yo no acepto!!.-dije gritando muy molesta y seria.
melphiles:que has dicho?,acaso no te importa el planeta y tus amigos que viven alli?!.-dijo molesto y muy frio.
amy:claro que me importa..pero tu no sabes que clase de princesa soy yo!!.-dije con una mirada escalofriante.
melphiles:pues veamos..eres hija de mabel rose y zero speed,no?..tienes sus poderes y has entrenado..tambien eres valiente como tu padre y testaruda como tu madre!,no es asi?.-dijo mientras me acarisiaba mi pera malvadamente.
amy:bueno,y como sabes todo eso?!.-dije molestisima.
melphiles:bueno,digamos que me conto un pajarito..-dijo mientras se hacercaba a mi cara amenazadoramente.
richar:alejate de amy!!.-grito desesperado y preocupado.
melphiles:oh vaya vaya..al parecer tenemos a alguien celosito,no?.-dijo mientras dirijio su mirada hacia richar.
richar:callate!!.-dijo nervioso y molesto.
maria:y que hisimos nosotras para que no hagas esto?.-dijo confusa y molesta.
melphiles:bueno..hay muchas cosas,empezando por ti..hermanastra!.-dijo mirandola maleficamente.
maria:creo que eh escuchado un poco de ti!.-dijo mirandolo molesta.
amy:sabemos quien eres..-dije con una mirada amenazadora.
melphelis:oh que increible,ahora nos sabemos del uno con el otro..vieron?..es el destino quien nos unio.-dijo malvadamente,mientras acariaba nuestros rostros seductamente.
amy:je,como si nosotras quisieramos estar con alguien como tu!.-dije enfadada con una sonrisa malisiosa,mientras que decia la palabra "tu" para escupirle.
melphiles:te pasaste!.-dijo mientras me dio una cachetada,dejandome colorada mi mejilla.
richar:maldito!.-dijo mientras se desato y fue a darle una paliza.
melphiles:llevenselos y..Matenlos.-dijo mientras sostenia a richar en el cuello.
maria:no,no les hagas nada!.-dijo furiosa y con una lagrima.
melphiles:mientras que ustedes princesas..vendran conmigo.-dijo mientras nos llevaba de la cintura y con una sonrisa malisiosa.
bueno nos llevo al fondo del castillo..todo muy oscuro esta pero nos hato en algo (no se bien como se describe jeje XD)..mientras que los chicos estaban encadenados para luego el guardia les disparara...yo escuche desde lejos dos tiros y me tire al suelo mientras que lloraba de tristeza...
amy:maldito!!.-dije mientras queria hacercarme y matarlo.
el solo me miro maleficamente y solo se recosto en la cama para descansar,pero yo odiaba la sonrisa que tenia siempre >:( LO ODIO!!..bueno maria estaba tambien en la misma circuntancia,tirada en el suelo llorando sin parar..
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!