sonic impactado corre y busca a amy por todo el bosque pero nada.
sonic: como que la quieren matar?!. *molesto*
tails: tranquilo sonic, la vamos a salvar.
sonic: pero se la llevaron llegaremos tarde para ese momento si no la encontramos!.
Rouge: tranquilo blue yo revisare cada lugar del bosque y la encontraremos no te desesperes.
Knuckles: ten cuidado.
Rouge: claro siempre la tengo ^^
rouge salio volando hacia el cielo buscando de arriba con su vista al lugar donde se oculta dark.. al ver una fabrica abandonada se hacerco para ver maas de cerca, quedo en el techo viendo y oyendo todo desde la ventana.. con dark.
amy: sueltame te digo que me sueltes!!. *pataleando*
dark: vaya amelia rose ya has despertado. *en la oscuridad*
amy: no me digas *sarcástica* ahora dile a este tarado que me baje y asi nos enfrentamos como se debe!.
dark: no lo siento esque esa pelea ya paso solo me vengare de lo que me hiciste.
amy: huh?
dark: no me digas que ya te olvidaste de mi.. querida amelia.
amy: mm ni siquiera te conosco y ya sabes mi verdadero nombre?.*confusa*
El tipo quien se oculta en la oscuridad cae de espaldas comicamente.(asi como los animes xD).dark salio de su oscuridad para mostrarle su rostro..
Amy: ah eres tu.....Espera queeee?!!!.
dark da un suspiro pesado con una gotita en su cabeza.
dark: hasta que alfin te acuerdas..
Amy: i-imposible.. T-tu no..
dark: lo se.. lo se soy guapo.
Amy: no idiota -.-' lo que me sorprende esque, estes aqui y... Vivo!.*sorprendida*
dark: pero veo yo que no soy el unico vivo aqui.. o no maria?.
luego aparece maria desde las oscuridades..
Amy: onee-chan..
Dark: bueno bueno.. A lo siguiente amelia rose pagaras muy caro por todo.
Amy: tks.. Y dale con eso, solo vienes a vengarte? pues que estupidez para regresar a la vida..
Dark: estupidez?!! a decir verdad nunca eh muerto.
Amy: q-que?! como puede ser eso posible yo vi exactamente como desaparecian tu y mi hermana
dark: eso fue como una ilucion a decir verdad solo me golpeo tan fuerte que cai en otro lado casi muerto, pero me salvaron.
amy: quienes?.
dark: alguien con gentilesa y muuy bonita.
amy: el chico malo esta enamorado 7w7
dark: n-no es cierto.
amy:si lo es.
dark: ya callate.. metenla en la capsula.
amy: que piensas hacer?.
en eso maria enciende una luz que estaba aun lado de la capsula donde amy esta, de repente ve a una eriza rosa oscuro con las puaz laargas y un vestido de seda rojo.
amy: quien es?.
dark: enserio?? no la reconoces??.
amy: mm pues no.
dark: eres.. tu del futuro, yo mismo aprendi a viajar en el tiempo y la capture para mi proyecto.
amy: q-que? no puede ser que tu pienses en...
dark: en eso mismo querida.. maria.
maria: dime..
dark: enciende las capsulas.
continuara..
revivi TwT holaaa de nuevo creo, bueno perdon si no estube esque se me fue la inspiracion que ya ni casi tengo ademas aqui el internet se me va asi que no se preocupen empezare de nuevo a escribir :'3
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!