Continuamos...
(Narra sonic)...No puedo permitir que ella haga eso,tendre que planear algo para salvarla ya que sin ella yo no existo..hoy me di cuenta que la amo.(aww tan dulce)..
Cream:por..favor..amy noo!!.-grito llorando.
Tails:tranquila cream..no llores.-dijo preocupado.
Sonic:oigan amigos,tenemos que tener calma solo tenemos que pensar en algo para luego salvarlas.-dije traquilizandolos.
Todos se miraron y luego aceptaron con seriedad,miramos todos hacia donde amy.
(Narra amy)...
Lo hare,hare lo que deba hacer..y no permitire que mueras sola maria,somos hermanas y nuestro deber es estar juntas para siempre no importa las consecuencias pero estare contigo pase lo que pase.
Maria:no te hacerques amy.-dijo seriamente.
Amy:tranquila hermana estamos unidas en esto.-dije sonriendole.
Nos miramos sonriendo y luego nos tomamos de las manos haciendo que flotemos,toda la energia nos rodeaba hasta que aparecio melphiles frente a nosotras y maria me miro sonriente con una lágrima,me abrazo para luego empujarme y ella juntar ambas energias para despues atacar con todo eso a melphiles..cuando hiso eso le dio un puñetazo que algo aparecio y exploto en blanco sin que yo pueda ver nada..no vi a melphiles ni a...
Amy:MARIA!!!.-grite desesperada con muchas lagrimas.
Estaba por hacer lo mismo que ella pero alguien me detubo con un abrazo..supe de inmediato dw quien se trataba.
Amy:so-sonic?!.-dije llorando entre confusa.
S.sonic:tranquila amy,sabemos como te sientes al perder algo importante..pero no tienes que hacer esto nosotros estamos contigo te keremos mucho por eso no queremos perderte.-dijo soltando algunas lagrimas.
Yo quede impactada a sus tales palabras tan conmovedor..(ustedes saben que ahora sonic esta en super).llore de alegria por que me emociono y por la tal valentia que tenia mi querida hermana,yo y sonic nos miramos y sonreimos..(tal como esta la imagen)..bajamos despacio y me volvi a la normalidad,la misma amy de siempre,todos mis amigos me abrazaron.
Amy:hola amigos..quiero disculpame por todo lo que cause y..-dije triste pero me interrumpieron.
Todos:no hace falta,nos alegra que este bien.-dijieron contentos.
Amy:gracias amigos..ahora regresemos a casa.-dije alegre.
Shadow:aun no princesa.-dijo serio.
Amy:ya no me llames asi..y porque no?.-dije confusa.
Shadow:hace falta que hagas algo aqui.-dijo mientras me empujaba.
Amy:a donde me llevas?..que tengo que hacer?.-dije confundida.
Shadow:ya lo veras.-dijo serio.
Me llevo dentro del castillo y lo unico que vi fue el haciendo del rey,pero shadow fue tras eso y me trajo un cetro muy bonito.
Shadow:ahora repite despues de mi.-dijo dandome eso.
Amy:esta bien.-dije sosteniendola.
Shadow:"por favor cetro del reino anthes,deme su poder para ayudar a aquellos súbditos ".-dijo con los ojos cerrado.
Yo repeti sus palabras y el cetro brillo que al rededor mio aparecian mucho colores,me pasaba algo y cuando ya termino con eso toque el suelo y todo volvia a su color y volvia a la normalidad,todos quedamos sorprendidos y mas yo que traia un vestido de princesa.
Amy:pero que..-dije sorprendida.
Shadow:ahora eres la nueva reina de este planeta.-dijo arrodillandose.
Amy:que pero yo no quiero permanecer aqui.-dije molestandome.
Shadow:lo siento las reglas son las reglas.-dijo serio.
Yo me moleste a esas palabras y que yo me quede aqui si como no..oi pasos hacercarse.
???:no se preocupen yo podre gobernar.-dijo ese tipo de vuelta.
Amy:ohh ya te conosco..eres aque tipo con la capucha que te hacer llamar adivino de mi reino.-dije sorprendente.
???: exacto pero en realidad soy..manul rossete,tu tio amelia.-dijo sacandose la capa.
Se trataba un erizo color azul marino con los ojos del mismo color que los mios,y es muy amable y gentil.
Amy:mi tio?.-dije confusa.
Manul:si,yo era aquel quien los ayudo..y ahora volvere a ayudarles.-dijo sonriente.
Amy:pero como?.-dije confusa.
Manul:asi..-dijo mientras usaba poderes.
Todos nosotros flotamos y se volvio todo blanco,nos sentiamos cansados,parpadee dos veces y me desmaye..cuando los abri me dolia la cabeza y solo vi al rededor que se veia algunos accesorios...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!