continuara....
(narra maria)...despues de tanto entrenar al fin shadow y richar nos dieron descanso por solo un mes..asi que amy y yo aprobechamos y salimos de compras..luego nos separamos cada quien a su lado,yo fui a una plaza y amy a..creo que a los prados..,bueno yo solo descanse un poco para respirar y shadow me encontro.
shadow:hola.-dijo serio.
maria:si,hola.-le dije seria ya que lo imitaba haciendolo burla.
shadow:oye no me imites!.-dijo un poco molesto.
maria:no lo hago!.-lo imite otra vez.
shadow:oye!.-dijo molesto.
maria:que!.-lo sigo igual me gusta molestarlo.
shadow:ya basta!.-dijo aun molesto.
maria:bueno,pero no hay que ser tan malo.-dije mientras finjia llorando.
shadow:eh?..es-espera no llores tranquila.-dijo nervioso.
maria:pe-pero te mo-molestaste conmigo.-dije mientras seguia llorando pero en mentira.
shadow:es-esta bien,te llevare a donde tu quiera!.-dijo un poco avergonzado.
maria:enserio,pues vamos.-dije contenta.
shadow:oye me mentiste!.-dijo un poco avergonzado y molesto.
maria:jiji,lo siento pero,ya no importa ahora vamos a todo lados.-dije sonriendole mientras le hagarraba el brazo.
el solo me sonrio un poco y luego nos fuimos a muchos lugares muy lindo y divertido,nosotros nos la pasamos bien juntos..yo hiva de su brazo y el habeces me sonreia dulcemente,y yo tambien aunque alguna parte nos sonrojabamos,no se porque siento algo cuando estoy asi con el..pero creo que el tambien lo siente.luego me acompaño a la casa de amy y ella por suerte no estaba,entonses le di un beso en la mejillas y le agradeci por todo,el me sonrio sonrojado o rojo y se fue.entre a la casa muy contenta.
(narra amy)...
yo estoy en el prado donde conoci a sonic y mas adelante fue cuando conoci a richar,yo estaba mirando el cielo hasta que cerre los ojos,cuando los abri se vio a sonic frente mio,sera un sueño o es la realidad.
sonic:hola amy,que haces aqui?.-pregunto sonriente.
amy:hola sonic,solo respirando el aire fresco,y vos?.-dije sonriente.
sonic:yo vine por lo mismo.-me dijo mientras se recostaba al lado mio.
amy:eh?,que raro.-dije muy confusa.
sonic:que?,porque?.-dijo tambien confuso.
amy:esque,..pense que despues de conocernos ya no venias mas por aqui.-dije un poco desanimada y confusa.
sonic:porque no vendria mas aqui?,si aca fue cuando nos conocimos y este lugar es especial para nosotros.-me dijo confuso pero me sonrio.
amy:es cierto.-dije feliz.
nosotros dos nos quedamos riendo y hablando,pero despues el sonic se tenia que ir y yo solo le dedique una dulce sonrisa.despues me estaba llendo..pero por suerte me encontre a richar solo entonces decidi estar a lado de el para acompañarlo.
amy:hola richar,que haces?.-dije sonriendolo.
richar:hola amy..yo nada solo descansando.-dijo mientras me devolvio la sonrisa.
amy:es cierto,solo tenemos hasta este mes para descansar.-dije mientras miraba el cielo.
richar:oye amy,..quiero decir princesa,que hara despues de que todo esto terminen?.-dijo algo confuso y preocupado.
amy:richar,hasme el favor de no llamarme asi,somos amigos..pero nose despues lo que ocurrira,esque nose que hacer.-dije mientras forzaba una sonrisa.
richar:es cierto,y bueno despues lo averiguaremos,no?.-dijo mientras me abrazaba.
amy:si tienes razon.-dije mientras le correspondi el abrazo.
Despues nosotros nos quedamos hablando y riendo como uno grandes amigos..nos sonreiamos dulcemente..no se porque pero cuando estoy con richar me hace sentir bien,muy protectora,me siento tambien algo extraña..pero que va,solo somo muy amigos.....bueno el despues me llevo a casa y yo le agradeci con un beso en la mejilla,el se fue.
Mientras en algun lugar...
(Narra ???)...Yo estaba paseando lo mas normal en mi nuevo castillo..hasta que alguien me interrumpio,mis bobos guardianes y los caballeros.
Guardia1:su alteza,tenemos una noticia que darle,y creo que es una mala.-dijo arrodillandose.
???:bien..diganmelo.-dije fruciendo el ceño.
Guardia2:si alteza..nos contaron que sobrevivieron 2 princesas mas..-me dijo algo nervioso.
Guardia3:si y una de ella es hija de su padrastro..y la otra es la que lleva un gran poder como su padre.-me explico.
Yo quede en shock un rato,hasta que frunci el ceño y sonrei maleficamente..
???:bueno,quiero que averiguen en donde viven y que las rapten..traeganmelas ahora!!.-les mande un poco molesto.
Luego llame a mis caballeros que iran con los guardias..ellos en total son fuertes y las princesas no podran escapar.
???:muajajaja..si obtengo a las princesas en mis manos sere poderoso y podre conquitar todo el mundo entero!!.-dije con mi sonrisa malvada.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!