Rouge: oh no pinky! Mejor iré con los demás a que lo detengamos!.
Ella salió volando lo más rápido posible pero un secuas de dark estaba viéndola casi serca así que le disparo con un arma no tan peligroso, apuntó a sus alas rouge estaba callendo al bosque chocando con algunos árboles. En ese momento los demás ya empezaron a caminar asique frente de ellos encontraron a rouge con su ala lastimada.
Knuckles: rouge!. *corre hacia ella*
Rouge: rápido corran a la fábrica abandonada hay es donde estan.
Sonic: esta bien gracias rouge.
Knuckles: ustedes vayan yo me quedó a cuidarla.
Los chicos asienten con la mirada sería y se van corriendo donde les indicó rouge.
Knuckles: te dije que tengas cuidado.
Rouge: lo se pero me descuide un poco nada grave.
Knuckles: como que nada grave?! Casi te matan, y yo me muero si te pasaba algo.
Rouge: tranquilo knuky estoy bien sólo dañaron mi ala *le acaricia la mejilla* yo siempre estaré contigo.
Knuckles la miró y ambos finamente se estaban hacercando para plantarse un beso muy hermoso.
Pov sonic.
Me adelante y corrí a mi súper velocidad hasta llegar a esa fábrica destruí la puerta y me apresure para romper aquellas máquinas.
Dark: oh vaya vaya sonic the Hedgehog hacia mucho que no te veía.
Sonic: tu de nuevo?! Como es que estas...?
Dark: enserio?? Creyeron que podían vencerme?? Jaja muy increíble pero para su desgracia aquí estoy me vengaré de verdad lo que me hicieron esta vez es por mi no por el viejo.
Sonic: si aja pero... *interrumpido*
Antes de que dijiera algo escuché un grito en una máquina supe que venía de mi amada ames así que corrí cerca de hay y la vi lado de otra máquina que se ve muy iluminada.
Sonic: Amy! *me hacerco donde esta ella y golpeó el vidrio preocupado*
Dark: tranquilo sólo mira como tu novia esta sufriendo y no puedes hacer nada.
Sonic: que le hacen?!! *molestisimo*
Dark: la descarga eléctrica que le dan es para que quede sin energía y así su cuerpo no resista más en eso el alma pasara por el otro cuerpo que necesitamos.
Sonic: q-que?? Maldito la matarás!! *molesto con ojos cristalinos*
Dark: *sonríe malicioso* esa es la idea.
Sonic: no te dejare ni pienses que te saldrás con la tuya!! *lo atacó pero lo esquivo*
Dark: jajaj tranquilo sonic sólo ve el espectáculo además... Llegas tarde.
Tails: n-no puede ser..
Cream: noo amyy! *llorando*
Blaze: maldicion! *triste*
Silver: tarde.. *cabizbajo*
Gomenasaai >.< me cuesta buscar inspiración..
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!