capitulo: 37

241 25 2
                                    

continuamos...
(narra amy)...

al ver que mis amigas desaparecian no sabia que hacer, me asusta pero no soy asi yo asi que hare algo.

amy: chicas, vamos con los demas y asi sabremos que tienen.

blaze: no te preocupes amy.

rouge: estaremos bien.

sonia: tranquila.

cream: somos fuertes como tu querida amiga.

mina: bien, amy tu igual tienes que despertar.

amy: que?, de que hablas mina?.

mina: shh no importa, ahora nos vamos luego es tu turno.

amy: de que?, oigan chicas!, noo chicas!!.-llorando.

todas ellas ya no estan desaparecieron, quede sola, cai de rodillas para llorar puse mis dos manos tapando mi rostro, al abrir mis ojos supe que no me tenia que rendir asi de facil.. me lave la cara y sali corriendo a buscar a los demas.

(narra sonic)...

no se que paso, yo no era ni soy asi, algo extraño esta pasando, oh genial ahora desaparesco.. que sucede aqui?!, vi a amy correr y la segui, le sostube del brazo para mirarla y tenia una mirada algo asustada y preocupada.

amy: ohh no, tu tambien?.

sonic: yo tambien?, de que hablas?.

amy: las chicas, tambien desaparecieron.

sonic: bueno tranquila, algo extraño esta sucediendo aqui.

amy: si, y gracias sonic por estar conmigo.

sonic: no hace falta agradecerme yo siempre estoy y estare contigo, porque te amo ames.

amy: yo igual.. sonic?, Sonic?!, Sonic!!.

desapareci, pero al abrir los ojos apareci en un lugar muy bonito, digamos como si fuera una casa bien ordenada, me levante del suelo y me encuentro con los demas, estan igual que yo confundidos, pero tambien lado mio esta amy dormida, eso me preocupo y quise despetarla pero una voz me interrumpio.

???: no te preocupes, estara bien.

quede confundido a esas palabras, el que me hablo esta en las sombras creo que ocultandose, aunque la voz me suena conocido, todos nos quedamos esperando a que amy despertara.

con amy.. (narra amy)...

joo porque esto pasa?, busco y busco a los demas y no estan, arg ya me estoy molestando.

amy: {si me juegan una broma los mato}.

"pero sabes perfectamente que no es una broma"

amy: {otra vez esa voz?, dime por favor quien eres y que paso con mis amigos!}.

"tus amigos estan bien y sobre mi pronto lo sabras, pero primero quiero que veas esto".

todo se volvio muy blanco, quede hay viendo por todo lados y solo estoy yo al vacio, pero algo aparecio frente mio, dos figuras que no se quienes son.

amy: bien ahora dime quienes son!.

"tienes que averiguarlo tu sola".

amy: *suspiro* ahh esta bien.

mire atentamente las figuras y eran dos erizos, una eriza piel amarillo y el otro un erizo amarillo mas oscuro ambos llevaban color celeste en los ojos.. solo que, se me hace familiar muy familiar, me paso lo mismo cuando vi aquel erizo con mechas verde aguado..

Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora