Capitulo 89

104 4 1
                                    

Últimamente sonic a estado evitando a amy mas de lo normal, ocultando le algo.. La eriza inocente pensaba que tal vez ese erizo azul, apuesto y amable salia con alguien sin que ella lo supiera.

Amy: *suspiro*

Cream: que ocurre señorita amy?.

Amy: es sonic.. El esta extraño.

Cream: y no te agrada eso de el?? Antes me decía que todo lo que tenía el señor sonic le gustaba.

Amy: ya, pero ahora es distinto.. Miro con otros ojos a sonic Y siento que el me oculta algo.

Cream: porque lo dice?

Amy: me evita mas seguido, ya no me saluda cuando me ve o no se acerca donde estamos con nuestros amigos a hablarnos, tambien me ignora..

Cream: quizás el señor sonic este ocupado.

Amy: si.. Con una chica.

Cream: no digas eso, el te tiene mucho cariño amy.

Amy: Entonces que significa eso. *apunta al frente*

Amy y cream paseaban tranquilamente por el pueblito hasta que vieron a sonic hablando con una Ardilla rubia de piel clarita, cream sabe algo pero amy lo malitepretaba.. Sonic al notar la presencia de sus amigas, saludo. Cream le hacia seña de que todo iba mal, sonic no podía entender mucho pero no reacciono cuando amy se tuvo que marchar de vuelta con la cabeza baja.

Cream: señor sonic, amy esta confundiendo todo.

Sonic: a que te refieres cream??

Cream: que ella cree que usted no la quiere y que sale con una chica.

Sonic: pero que tonta, como va creer eso si yo la quiero a ella.

Cream: pero no lo sabe! Por eso ahora con esta escena ella debe estar muy dolida.

Sonic: uy.. Bueno gracias cream, ire a verla.

Tal como el lo dijo fue a verla, golpeo la puerta y vio a amy con una sonrisa?! Eso no lo veía venir.

Sonic: amy yo..

Amy: tranquilo sonic, no hace falta que me digas nada.

Sonic: pero quiero explicarte que *interrumpido*

Amy: quieres pasar? Te invito a un te.

Sonic: em.. Bueno gracias.

Amy: Bien, ponte cómodo.

Sonic: No tengo tiempo para esto amy, te quiero explicar rápido.

Amy: Haber, y que me vas a decir? Que tienes novia y no querias que lo supiera?? Tranquilo era obvio que algún día encontrarías a alguien para ti.

Sonic estaba asombrado, miraba a amy totalmente cambiada. Sabia que ella no era así, por que ahora mismo lo echaria de su casa y lloraría casi toda una semana por el pero no es así ahora, se le ve tranquila y mostrándole una sonrisa amistosa como si hubiera madurado enserio.

Amy: ves? Te quedaste sin decir nada, sabia que tenía razón.

Sonic: Que te paso amy?? Ya no eres la misma..

Amy: ah mi nuevo cambio?, bueno al fin eh madurado.. Eso no te agrada? Siempre que corria tras de ti me decias que madure.

Sonic: pero.. No siempre lo decía enserio.

Amy: Y no te gusta que madure? Ya creci, Sonic.

Sonic:... Bueno si tu lo dices, pero ven el sábado al bosque.. Nos vemos allí.

Amy: Bien, estaré ahi.

Se fue sonic con una mirada seria pensando en algo para recuperar a amy de sus pensamientos, el sabe que ella lo ha amado durante mucho tiempo y no desperdiciara su amor. Sabe que regalo darle ahora.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora