continuamos...
amy quedo congelada, no mejor dicho que quedo como hecha piedra ante eso que dijo.. nunca se imagino que el le dijiera algo asi.. aunque pensandolo bien ella queria hacer lo mismo por si se comportaba aun asi mas extraño, pero esto le respondio a toda sus preguntas que se hacia, al parecer no la amaba como ella lo habia pensado.
amy: c-creo?, que acaso no sabes como terminarme?!, yo tambien tome la misma eleccion de terminar esto!.
sonic: es-espera yo..
amy: mejor vete sonic speed the hedgehog!.
sonic: esta bien.
sonic se fue llendo tristemente mientras que aurora quedaba viendo la terrible escena entre su mama y papa, se siente muy frustrada ya que alfin tenia a su padre serca mas a su mama pero todo fallo.. ahora estan apartados.
aurora: { oh no, esto es grave!.. primero; que mi mama no pueda tenerme y segunda; que no podre existir sin papa y mama que esten juntos, tendre que hacer algo pero ya!}.
amy: que pasa hija?.
aurora: nada, emm.. tengo que salir.
amy: esta bien, oh cierto espera un momento.
aurora: dime mama.
amy: me haces el favor de llamar a tails y que traiga consigo un objeto que le pedi?.
aurora: esta bien.
cuando llego tails con el objeto en sus manos amy se emociono, llamo a aurora para entregarselo.
aurora: que es esto mama??.
amy: esto te ayudara, podras defenderte cuando yo no pueda.
aurora: oh en serio?.
amy: si, para imbocarlo nesecitas confiar en tu propia fuerza.
aurora: ah gracias ma muchisimas gracias, te kiero mucho.
amy: yo igual a ti hija.
aurora: bueno me voy.
amy: esta bien, cuidate aurora!.
aurora: sii!.
salio apurada busco con su mirada a sonic, lo vio pero hablando con alguien, no se podia distinguir pero ella se oculto para escuchar la conversacion.
sonic: me oye dr eggman?, ya cumpli con la parte ahora tu cumple con la tuya, suelta a sally!.- por intercomunicador.
eggman: ok ok ya esta libre porque sabia que no me fracasarias.
sonic: bien, cambio y fuera.
al cortar salio corriendo hacia la base del gordo calvo, ella no lo podia creer que su padre este trabajando para ese cara de huevo, pero se tomo la gran valentia de ir por el. ( que creen?, igual al padre o a la madre??).
con dr eggman 15 minutos antes..
???: bien, ahora usted le dice que me suelta y asi yo me hare la que sufre tanto para luego conquistarlo, entendido?.
eggman: esta bien, pero luego dame mi parte princesa sally.
sally: por supuesto.
luego fue hay cuando eggman llamo a sonic y el en unos instante estaria hay, al llegar sonic, esa tal sally corrio para abrazarlo algo asustada, eggman sonriendo malevolamente se retira y los deja solos.
sally: gracias sony por venir por mi.
sonic: no es nada sal.
sally: oye sonic.. por favor no me dejes sola quede muy asustada por lo de hoy asi que pensaba en que te quedaras conmigo.
sonic: pero sal..
sally: solo jurame que siempre estaras conmigo y no me dejaras nunca.
sonic: *suspira* esta bien, te lo prometo sal.
continuara...
yey se pone interesante, no es asi amig@s?! jeje 7v7
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!