Capitulo: 61

210 19 1
                                    

lo sientoo muchisimo por la demora esque tube distraida y pensativa pero no hay problema seguire continuando la historia :3

unas horas despues, con amy.. (narra amy)..

ahh, quede ahi en el sofa triste sin poder estar con ella, recordaba en aquellos momentos taan lindos que pasamos que ahora la extraño, di un largo y triste suspiro, me incline hacia adelante mientras apoyaba mis brazos en mis muslos y puse mi rostro en la palma de mi mano para luego quedar viendo fijamente hacia el vacio.

cream: amy.. te sientes bien?.

amy: no cream, no tan bien como creia.

cream: y dime que te pasa?, puedo escucharte.

amy: lo se, pero..

cream: no le contare nada a nadie.

amy: segura?.

cream: claro!, para eso estan las amigas, o no?.

amy: si tienes razon, me alegraste un poco ^^

cream: me alegra se util.

le sonrio y me devuelve la sonrisa a una tierna niña, no se por que pero siento que solo con ella puedo confiar solamente, aunque tenga a rouge o blaze siempre quien mas me apoya es cream mi mejor amiga pero hermana del alma.

amy: emm sabes?, es incomodo hablarlo aca, voy a salir mas tarde te veo en mi casa ;)

cream: oh bien amy.

sali a despejar mi mente quede pensativa por todo lo ocurrido asi que es mejor estando sola tranquilamente, quede en el parque donde siempre voy y me quedo ahi unos minutos, hasta que una voz masculina se hacerca.

???: oh vaya, creo yo o se perdio una rosa en un camino?.

amy: no puede ser.. *sorprendida*

(narra sonic)...

mas despues de que terminaramos la despedida osea hace unas horas, eh visto un poco a amy rara, pero que rayos me importa a mi, solo ignorala sonic, haslo por tu bien y el bien de todos.
sali corriendo a que me de el viento a la cara, sentir esa linda sensacion en mi piel, solo me faltaba algo aun mas interesante que solo aire y libertad.

sonic: { hmp!, ni que me importara mucho eso }.

llegue al parque donde era mi favorito, ahi podia pensar mas tranquilo pero algo que nunca pense que mis ojos verian era que amy hablaba cariñosamente con ese pibe... no puedo reconocerlo bien pero al hacercarme de inmediato lo reconoci.

sonic: s-scourge??.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora