lo siento por la demora TT.TT .... aqui lo prometido, espero que les gusten ^^
Continuamos...
(narra sonic)...no lo podia creer, que hace mi madre aqui?!
manul: me alegra que alla llegado alteza.
alina: si gracias por invitarme manul, a decir verdad hace años que no venia aqui.
sonic: que?!, oye mama, tu ya lo conocias?.
alina: si, es porque soy la mejor amiga de tu mama querida amelia.
amy: vaya increible.
manic: yo no entiendo nada de esto =\
sonia: manic, tu nunca entiendes nada -_-#
manul: bueno chicos, es hora de que se vayan.
amy: si tienes razon tio.
todos nos despedimos, mientras que el tio de amy y mi madre quedaron hablando, note un poco a amy triste.
sonic: sucede algo amy?.
amy: no, no es nada.
sonic: no mientas, tu rostro dice otra cosa.
amy: *suspiro* esta bien.. lo voy a extrañar y pensar que el estara solito en este gran planeta, sabiendo que es mi unico familiar vivo.
sonic: amy.. tienes que saber dos cosas, la primera esque nosotros tambien somos tu familia y segundo es que nunca te dejaremos sola, tienes nuestro apoyo.
amy: aww sonic, muchas gracias.
dijo alegre con lagrimas en los ojos y abrazandome con ternura, le correspondi el abrazo, luego sentimos como nos miraba nuestros amigos, ella se solto alegre y yo avergonzado.
10 horas despues...
volvimos a casa, aterrizamos en el taller de tails, al bajar respiramos ondo para saborear aquel aroma de casa.
tails: alfin hogar dulce hogar.
cream: si, se siente igual de antes.
amy: oigan amigos, quiero mostrarle algo tambien.
amy miro a shadow sonriendole el le hizo una seña de "todo bien" , todos confundidos seguimos a amy, llegamos hasta el bosque luego a la pradera donde nos conocimos amy y yo, hay saco algunos arbusto al entrar vimos todo muy lindo pero algunas fotos que se parece a amy y otro es un erizo parecido a mi pero mas raro.
blaze: amy, que es este lugar?.
amy: es.. donde mi madre antes se ocultaba de ese melphelis, dijo antes que aca fue tambien cuando conocio a mi padre.
silver: osea que este es un recuerdo de ambos, no?.
amy: si es asi, ustedes no era que ya lo tenian que saber?.
blaze: porque lo dices?.
amy: pues porque viene del futuro, no?.
silver: si es cierto, pero nunca nos contaste de esto.
amy: oh ya veo, bueno tambien esta el otro lugar que servira de mucho.
(narra amy)...
mire de nuevo a shadow con una sonrisa, el supo a que me referia y comboco un control chaos, llegamos al entras respire ondo y se me vino todo los recuerdos que pasamos aqui con mi hermana y mi mejor amigo, suspire tristemente al recordarlos..
amy: y aqui.. es donde entrenabamos en secreto.
tails: vaya que si tienen buen gusto.
amy: si gracias, oigan amigos..
sonia: que pasa amy?.
amy: lamento todo lo que paso, me siento culpable, en ese momento no sabia lo que realmente ustedes sentian.. los quite de un lado y sabiendo que yo siempre les apoyaba esta vez no pude dejar que ustedes me apoyen, lo unico que pensaba era en vengar a mis padres, pero nunca le di importancia en que ustedes se preocuparan, me olvide de ustedes ademas..
me hacerque a shadow con muchas lagrimas en mis ojos mojando mi mejillas, le sostube la mano para luego mirarle fijamente a los ojos, con una triste sonrisa le dije...
amy: tambien lamento por no salvar a mi linda hermana maria, se que la querias y yo misma me prometi protegerlos, yo me dije que nada ni nadie le haran daño, pero... pero.
no podia aguantar mas, cai de rodillas llorando al recordarlos, se que dijo mi tio que no siempre es culparse pero... esque no tengo las agallas para no hacerlo asi que es mi culpa, todo lo que paso.
sonic: oye amy, nosotros te entendemos lo que estas pasando, pero no hace falta disculparse, ya te hemos perdonado antes, somos tus amigo, tus familias quien te queremos mucho, no queremos verte asi muy triste, somos nosotros quien tambien por alguna parte tenemos la culpa y si hace falta ver tu sonrisa le dire a manic, silver y knuckles que trabajen duro como los payasos que son.
los 3: HEY!!!!..
por escuchar eso solte una risita, en verdad harian eso por mi?, los kiero tanto..
sonic: vez, esa es la amy que nosotros conocemos.
amy: oww y aun quieres hacerme llorar?.. muchas gracias sonic y a ustedes tambien amigos, los kiero muuchoo.
shadow: y sobre lo sucedido.. no es tu culpa, sino la mia ya que yo soy su caballero quien da la vida por las princesas pero falle.
amy: no digas eso shadow, tu solo quisiste hacer tu trabajo pero yo tanto que entrene no pude protegerla.
todos: ya basta!!!!.
amy: q-que paso?! 0-0'
sonia: ya dejen de culparse, aqui nadie tiene la culpa, entendieron?!.
en verdad eso nos asusto mucho, conosco muy bien a sonia, cuando se molesta no hay nadie que pueda pararla, mire a shadow quien tenia la misma expresion de susto que yo, en verdad nunca lo habia visto asi, esta vez me causo gracia.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!