CAPITULO:17..

515 31 3
                                    

este si es el verdadero capitulo,el de antes fue un idiota quien lo publico mal..TT-TT por favor perdonenme pero les juro que este si es el grandisimo verdadero los kiero!!!..

          continuamos...                                                                                                                                                                    (narra Sonic)..

andaba afuera en el cesped recostado y mirando el cielo..solo estoy reflexionando por lo sucedido,como la extraño a amy,mi mejor amiga,y...

sonic:{no no no..sonic no pienses en eso solo es una buenisima amiga y nada mas,tanto que la querias sacar encima lo lograste asi que no pienses en eso!.}-me regañe a mi mismo.

me pare y miraba para todos lados bueno esque aun tengo esa rara sensacion de alguien que me viguila..pero creo que solo es mi imaginacion.sali de hay y me dirijo hacia la casa de mi querido amigo tails..

mientras tanto.en casa de tails..                                                                                                                                       (narra cream)...

esto no puede ser,..yo tener poderes es algo raro para mi,ya que soy mas chiquita y aun no eh echo nada para merecerlo,bueno quede mirando fijamente a tails algo confundida y sorprendida,luego me aparte de hay para pensar mas..pero llego el sr sonic confundido..

cream:hola sr sonic.-dije sonriente.

sonic:hola cream..amigos.-dijo sonriendo a todos.

rouge:vaya que porfin apareces!.-dijo algo sorprendida.

sonic:que sucede?.-dijo confuso viendo nuestros rostros.

tails:bueno veras..-tails se puso serio para contarle tooodo.

sonic:ahh conque eso paso.-dijo entendiendo.

cream:aun que yo no se porque lo tengo ya que aun soy pequeña y..-me interrumpio el sr sonic.

sonic:tranquila cream..eso es comun en nosotros ya que todos tenemos algo asi como un don..pero lo tuyo es importante,nos ayudaras.-dijo sonriendome.

cream:enserio?..muchas gracias.-dije alegre.

knuckles:bueno ya que al fin veniste sonic,es hora de trabajar!.-dijo apoyandose en el hombro de sr sonic.

sonic:enserio lo haran chicos?.-dijo algo confuso.

silver:claro por que no?.-dijo sonriendole.

sonic:porque pense que estarian con sus deberes.-dijo sonriente.

blaze:eso tambien lo haremos pero lo primero es..-dijo mientras miraba sonriente a la srta rouge.

rouge:rescatar a nuestra amada amiga amy.-dijo sonriente,en pose coqueta.

tails:exacto,por eso ahora no nos costara taanto año para hacer una nave del espacio.-dijo sonriente.

cream:entonces que esperamos?..vamos!!.-dije alegre mientras levantaba mi brazo.

todos:sii!!.-gritamos contentos.

sonic:ey espera..esa era mi frace!.-dijo reprochando.

cream:jaja,si lo se.-dije riendo,mientras que el solo inflaba sus mejillas.

todos nos reiamos muy contentos,comimos la comida y eso..luego nos fuimos a dormir..

en el otro lado del planeta...                                                                                                                                               (Narra Shadow)...


sali a entrenar y buscar algo para usar de arma o para otras cosas..regrese y amy estaba en la mesa comiendo mientras los demas dormian,cerre la puerta y ella se dio cuenta de mi precensia,..pero algo ocurria con ella,cada vez que me mira o habla siempre es muy seria,.

amy:oh shadow que bueno que regresaras,en la mesada hay comida que hiso maria,ven come.-dijo mientras comia lo ultimo y se hiva a su cuarto.

shadow:espera amelia.-dije serio.

amy:si?..que pasa ahora.-dijo mirandome de espaldas.

shadow:no extrañas al alguien de la tierra?.-queria asegurarme de algo.

amy:hmm,..creo que no.por?.-dijo confusa.

shadow:no es nada.-dije serio.

amy:bueno,adios.-dijo y se fue.

shadow:si..{hm..algo anda mal,se que le dije que se olvidara de ellos pero no asi..estos sentimientos que tiene ella no podra usar su poder,aun que este entrenando nada servira.}-pense muy seriamente.solo hay una cosa que pueda hacer.-dije y me prepare para mañana.

En el otro lado...                                                                                                                                                           (narra sonic)...

bueno me levante temprano y salude a todos que estaban hay desayunando tranquilamente,quedamos asi tooda la tarde hasta que algo aparecio y no lo puedo creerlo..

sonic:n-no puede ser..-dije sorprendido.

rouge:increible..pero como.-dijo sorprendida.

silver:ehh?!.-dijo aun mas sorprendido.

cream:q-que?!.-dijo un poco asustada.

knuckles:esto es una ilucion.-dijo aun mas idiota.

blaze:no idiota ¬¬...esto es algo extraño.-dijo regañandole al idiota mientras se sorprendia.

tails:esto no es ninguna ilucion ni nada parecido,en verdad es el..-dijo muy sorprendido y algo confuso.

???:si,si lo se y no importa eso ahora..quiero decirles algo.-dijo el serio.

                                  Continuara...

en serio perdoneme..no quise bueno no quisieron hacerlo..plis los kiero TT-TT

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora