Narra maria.
El "jefe" Melphelis me a dicho la nueva mision y es algo preocupante para mi, yo no quiera hacerlo pero no tengo de otra, yo solo quede arriba de un arbol esperando a que lleguen.
M.R: espero que todo esto salgan bien.. *suspira*
Quede hay por un buen rato mas o menos 3 horas, ya era tarde el sol de apoco se estaba ocultando mientras que yo aun seguia ahi esperando... oigo una nave aterrizar algo cerca o lejos de aqui, me bajo del arbol y me oculto detras mientras que escucho sus pasos y la voces de ellos/as.
Tails: bien el rastreador para buscar las esmeraldas caos estan a unos pasos mas adelantes.
Knuckles: por cierto ¿como sabes donde pueden estar la esmeraldas?.
Tails: ves el esto.. pues esos 4 puntitos reunidos son las esmeraldas y muestran las indicaciones.
Knuckles: aah ya veo.... no entendí ._.
Tails: olvidalo -.-
Sonic: osea que ya estamos llegando donde se oculta "dark".
Tails: sip.
Amy: {tranquila hermana pronto estare hay y te ayudare en tu problema}. *penso*
De pronto antes que den otro paso, la eriza que se ocultaba detras del arbol salio y se puso en frente.
M.R: al fin llegan, los estabamos esperando.
Silver: tu y quienes mas?.
Y de la nada aparecen dos sospechosos que bajan de otros arboles, ellos no lo logran distingir por la sombra que le daban.
M.R: ellos son S.A y S.H.
S.A: que tal equipo de idotas.
S.H: je! Con que este equipo es a lo que nos enfrentariamos, da pena por ellos.. *ve a amy* pero vaya aqui esta mi dulzura.
Amy al escuchar que los insultaban quiso ya sacar su piko-piko y cerrarle la maldeta boca con un solo golpaso, pero antes que nada fue detenida por sonic tomandola de la mano.
Sonic: tranquila *le sonrie*
Blaze: ahora muestrense queremos saber a quien nos enfrentamos!.
Los tres dieron un paso mas con una sonrisa de lado y cuando se quitan la capucha.. el sol ya empezaba a ocultarse pero el ultimo rayo por asi decirlo le dio en la cara a los 3 sospechosos haciendo que los demas queden muy sorprendido, ni se lo podian creer.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!