Continuamos...
(Narra amy)...Todo esto es muy extraño, escucho voces, ¿me estare volviendo loca?, bueno no le dare importancia.
Sonic:oye amy estas bien.-me susurro.
Amy:eh?, ah si si lo estoy.-dije con poco nervios.
Sonrei y seguimos hablando entre todos, me agrado la reina y al parecer tambien le agrado, solo se que los padres de sally no me quieren ver serca de sonic o algo parecido, Pero no me importo ya que se re parecen a sally (jaja XD).
Amy:{esto no es tan malo despues de todo}.-pense sonriente.
"Por supuesto que no, Tu encajas bien en ese lugar, pero primero tendras que saber si en verdad te sientes mejor en esta vida normal o seguir soñando".
Amy:{otra vez?!, que intentas decirme?}.-pense molesta.
Mina:pss, amy ¿que sucede?.-dijo entre susurro confundida.
Amy:nada, estoy bien.-dije susurrandole pensativa.
Ella me sonrio algo pensativa, yo igual quede asi pensativa, pero en verdad me este pasando esto a mi?!.
Mientras taanto... con los demas.
(narra charmy)...vector:oye charmy!, porque tan emocionado?.-dijo confuso.
charmy:esque hoy iremos a casa de tails para ver a todos nuestros amigos y pues..-dije alegre pero al recordar a esa persona me sonroje.
espio:veo que te interesa alguien.-dijo siempre serio.
charmy:n-no como crees.-dije nervioso.
vector:entonces, porque te sonrojas?.-dijo mirandome picaron.
charmy:solo son los nervios eso es todo.-dije rojo.
espio:bueno, como digas.-dijo serio.
vector:bien compañeros, solo por hoy iremos, mañana tenemos casos por resolver.-dijo viendo papeles.
charmy:entendido jefe.-dije sonriendo.
salimos y nos dirigimos hacia la casa de tails, que sabemos perfectamente que hay se juntan todos.
(narra tails)...
como estraño mucho a cosmo, habeces se me hace verla en cream pero creo que por el mismo caracter que tienen ambas.
cream:tails, tails!, tails!!.-grito sacandome de mis pensamientos.
tails:eh?, si cream?.-dije confundido.
cream:te eh estado hablando y no me escuchabas.-dijo confusa.
tails:lo siento, estaba pensando.-dije confundido.
cream:no importa, que te parece si vamos a jugar (?.-dijo sonriendome.
tails:n-no puedo lo l-lamento, esque tengo que hacer algunos arreglos a mi maquina.-dije sonrojado.
cream:oh ya veo, bueno pues suerte.-dijo llendose.
le sonrei mientras la veia llendose, y me puse a trabajar como siempre hago.
(narra cream)...
oh pobre de tails, siempre trabajando, pero asi es el, voy al jardi para juntar floresitas,cuando de repente suena el timbre y voy a abrir.
cream:oh, hola amigos.-dije sonriente.
los tres:hola cream.-dijieron sonriendo.
los hice pasar y ellos fueron a saludar a los demas.
rouge:y que los trae por aca guapos?.-dijo confusa.
vector:pues una visita, porque mañana empezaremos con los casos, y entre dos semanas no volveremos.-dijo sonriendo.
blaze:wow eso si es trabajo.-dijo sorprendida.
silver:si, parece imposible.-dijo sonriendo.
espio:para un detective nada es imposible.-dijo serio.
knuckles:oh vaya.-dijo sorprendido.
vector:oigan, y sonic?.-dijo buscandolo con la mirada.
tails:no esta.-dijo saliendo de su lavoratorio.
espio:si ya veo, y tambien falta amy.-dijo serio.
tails:ambos salieron.-dijo sonriendo.
cream:si no se preocupen, pronto volveran.-dije tiernamente.
vector:oh que bien, oye cream, y tu mama como esta?.-dijo sonrojado.
cream:bien, acabo de hablar con ella y le avise que ustedes estaban aqui, asi que se alegro y viene para aca.-dije sonriendo.
vi la cara del sr vector y parecia feliz, tocaron el timbre y supe que seria mi mama, abri la puerta pero me lleve la sorpresa que era alguien mas...
cream:qu-quien eres?.-dije asustada.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!