capitulo 87

125 6 3
                                    

Faltan 3 capítulos para que termine la primera temporada.

-----------------

Pov normal.

Todos dormidos en sus respectivos cuartos despiertan como si hubieran vivido otra vida pero todo para ellos fue un sueño.

1 hora después...

Sonic corriendo siempre de amy pero en vez de huir como de costumbre huye como si estuviera jugando con ella pues ambos sonríen divirtiéndose.
Cream, Chao y Tails estaban de picnic disfrutando el aire libre.
Knuckles cuidando de la esmeralda maestra mientras que rouge lo molestaba poniendo lo más rojo para distraerle y querer robarle la esmeralda aunque esta vez no lo hace porque quiere si no que lo hace para divertirse y joder a knuckles.
Mientras que silver molestando a blaze diciendo le cosas y contándole de un sueño que tuvo de ella hace que se sonroje pero no sólo eso si no que los nervios de blaze hace que lo queme vivo. Muy típico en todos.

Un día muy normal para mobius nada a pasado pero todos se preguntarán.. ¿y donde está shadow?.. pues lo sabrán ahora mismo.

En otro sitio.

Shadow: arg.. Que molestia hacer esto *pescando*

Maria: bueno debemos comer algo ¿no es así? Pues debes pescar mientras que yo prendo esto.

Así es.. ambos en otro lugar queriendo hacer una vida juntos ya que ahora tienen la oportunidad de estar de nuevo juntos como antes. La verdad esque shadow aunque sea todo un emo se ve muy feliz mientras que María alegre hace todo lo posible por vivir mucho mejor y recorrer muchos lugares.

La vida de cada uno cambiaron durante aquello pero quien sabrá sobre lo sucedido?? Es obvio que nadie o eso creemos.

. . .

Blaze: me alegra que todo volviera a la normalidad no se que hubiera pasado luego.

Silver: era de esperarse que todos no recuerden lo que pasó realmente, es un alivio porque si no sería un caos.

Blaze: bueno vamos a callar que luego nos escucharán y estaremos en problemas.

Silver: claro gatita.

Blaze le prende fuego y se va a juntar con los demás.

Con los demás.

Sonic: oye Tails ven aquí un momento!. *le llama gritando un poco distanciado*

Tails: si ya voy!. *le grita para que escuche* enseguida regreso cream.

Cream: esta bien Tails. *sonrie*

Mientras que Tails se acercaba con sonic amy se sienta junto con cream en el picnic.

Amy: me cansé de tanto correr. *agotada*

Cream: pobre amy otra vez siguiendo al sr.sonic el es rápido.

Amy: si lo se cream pero ya sabes no puedo evitarlo jeje.

Cream: es cierto jaja además los veo más cercano que nunca ¿a pasado algo?.

Amy: que? No como crees cream, ya sabes que todo es lo mismo.. yo lo persigo el huye y así es todo los días.

Cream: bueno pero ahora como que ambos estaban felices corriendo juntos eso no pasa siempre o si?.

Amy: mm.. bueno no se quizás estábamos alegres o tal vez sonic este de buen humor. *pensaba*

Con sonic y Tails.

Tails: vamos sonic dime que querías?.

Sonic: am.. bueno quería pedirte un favor y no se si tu quieres hacerlo pues es algo vergonzoso lo que te pedire pero es algo nuevo para mi por eso.. yo.. *nervioso*

Tails: ya sonic! Deja de dar tanta vueltas y dime que quieres que haga?.

Sonic: em.. quiero que hagas.. *susurros* es por amy quiero sorprenderla.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora