capitulo 10

595 39 4
                                    

continuamos...

Despues de que todo eso pasara..bueno mephiles,que estara planeando?..que hara?..con amy ella seguia en casa de sus amigos un poco nerviosa eso si..pero por suerte estaba acompañada de richar hablaban de lo mas bien sobre sus secretos hasta que llego sonic y cambiaron de tema,solo que amy estaba agarrada de la mano a richar y sonic un poco molesto estaba.

(narra amy)...

sonic:ejem..y bueno que hacian?.-el tosio y pregunto algo molesto,yo quede algo confusa.

amy:sonic,estamos charlando,es solo eso.-dije con una sonrisa.

sonic:ah ya veo,y las manito?,para que son?.-dijo el cruzados de brazos.richar y yo nos miramos y luego miramos nuestras manos,nos somrojamos mucho y nos soltamos.

richar:em,.pues..esque la queria consolar ya que se siente un poco mal lo que acababa de ocurrir.-dijo mientras me abrazaba uhh -///-.

amy:^//^ e-es cierto,s-solo por e-eso.-dije lo vastante roja que estaba y un poco nerviosa.

sonic:bueno,si es por eso me hubieras llamado y "yo" te ayudaria en tus problemas,para eso estan los amigos.-dijo sonriendome tiernamente.

amy:si,y muchas gracias sonic.-le devolvi la sonrisa,despues mire a richar y me fui.

(narra sonic)...

en verdad nose que me esta sucediendo,cuando veo su sonrisa me sonroja..eso es algo rara pero lo que mas me molesta es que amy este tan cerca de richar o de alguien mas,ya se de seguro me golpee fuerte la cabeza jeje,bueno todo esto que tengo no debo darle importancia..asi que me cente al lado de richar y conmersamos.

sonic:y dime algo..te interesa amy?.-ay que tonto tonto tonto solte algo que no debia.

richar:q-q-que?!,pues no,digo si pero porque es una buena amiga.-dijo sonrojado.

sonic:seguro?..y entonces porque te sonrojaste?.-dije algo que yo no tenia que decir y porque me interesa hablar con el sobre este tema donde metemos a amy?.

richar:p-p-porque eso es algo que nunca me preguntaron y ademas da un poco de verguenza.-dijo el un poco mas rojo,eso quiere decir que si..y me molesta saberlo no entiendo porque pero lo siento dentro mio.

mientras que nosotros hablabamos y cambiabamos de tema..Con amy.........
(narra amy)...

yo fui al baño para mirarme en el espejo y saber si estoy totalmente segura de que lo quiero hacer..pense mucha veces y mientras mas pensaba en que hiba a ocurrir mas me vino muchas imagenes en la cabeza y me tristecio por eso lo decidi,..sin que se den cuenta me fui al cuarto de sonic y me cente en su escritorio para escribir algo..

*en la carta*...
"querido sonic y amigos...
soy yo amy rose,escribi esto para no despedirme personalmente o sino nunca me podre ir ni tampoco quiero que me vean marchar y que tampoco quiero que me detengan pero lo hago por una buena causa..lo entenderan mas adelante pero ahora yo..no me siento bien....tambien es porque de seguro me odien por guardar algo que no les conte,si yo les menti todo este tiempo pero..cuando esto termine y yo cumpla con algo que debo hacer les prometo que les dire toda la verdad...sobre mi,sobre maria y tambien sobre shadow y richar...lo quiero mucho!,cream y mis mejores amigas..se que me extrañaran,me odiaran y se acordaran siempre de mi pero como yo los quiero tanto no puedo permitir que esten en rieso...cuando sonic peleo con ese tal "jack" bueno el salio cansado,debil y lastimado..eso fue una advertencia..eso fue quien me abrio los ojos..quiero decir que si sigo estando mas con ustedes....correran peligro y eso yo..yo no me lo perdonare jamas...y ahora me estoy despidiendo quiero que sepan que los amo!..
hasta pronto Amigos mios...
*fin de la carta*...

despues de eso yo solte algunas lagrimas..yo llore y llore hasta que deje la carta arriba de la mesita de luz..me lave la cara y fui con maria,richar y shadow havise que me hiva a mi casa..maria me acompaño y nosotras cuando llegamos empacamos todo..porque maria empaca?..pues es que yo se lo dije un dia antes en la noche y entendio a la perfeccion..esta claro que shadow y richar sabian..es por eso que los llame y ellos ya venian nosotras salimos de casa y maria me pregunta.-y bien amy?..nos vamos o esperamos?.-dijo algo confusa,yo quede un poco confusa pero decidi irnos mientras que ellos venian..yo se que nos van a alcanzar ya que shadow puede transportarse con su "control chaos" bueno mientras que bamos caminando despasio y yo hiva un poco desanimada,pensativa y seria.

Con los demas...(narra sonic)...

oh es una lastima de que se hayan ido y mucho mas amy..bueno pero que me esta pasando..amy alla,amy aqui,amy,amy y amy siempre nombro a amy pero estoy tarado o idiota por pensar siempre en ella...ay mejor me voy a tirar un rato a mi cuarto debo de descansar para reflexionar (yo:si rimo!!..)..bueno como decia,despues quise apagar la luz que estaba en mi mesita pero vi algo..y parece que no es nada bueno...en verdad esto me da mala espina...la lei y no pude creerlo..-no puede ser..e-esto no puede ser verdad!.-dije triste con lagrimas en los ojos,asi que solo me levante de hay y me fui al living en donde estaban todos.

sonic:chicos,quiero que lean esto..yo enseguida vuelvo.-dije serio y desanimado.

tails:esta bien.-dijo algo preocupado mientras agarraba la nota,yo sali de hay corriendo muy rapido para llegar y detenerlos.

pero cuando llegue no habia nadie..asi que me desespere y sabia donde irian...es por eso que fui a super velocidad y justo antes de que ellos llegaran yo los vi y les grite.

sonic:CHICOS!?..no hace falta que se vallan!!.-.les grite para que me escucharan ya que estaban lejos y luego ellos se pararon y amy me miro con muchas lagrimas asique empezo a correr.

yo tambien corri tras ellos pero luego vi a una nave muy grande y de bajo solto una bomba lo peor esque no pude pasar para cubrirlos..asique callo serca de ellos y hubo un gran terremoto pero despues paro y cuando quiero ver si estaban hay...pero no no no estaban ni unos de ellos..no lo puedo creer mis amigos han...

continuara... :'( espero que les haya gustado ^^.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora