Continuamos...
(Narra Amy)..Juntas con maria y yo corrimos a toda velocidad hacia ese maniatico de melphiles,el solo quedaba quieto hasta que salio en el un humo negro tapando todo, no podiamos ver nada pero yo lo senti estaba detras mio, quise golpearle pero el fue mucho mas rapido, con una patada en mi estomago me lanzo lejos.escuche como mis amigos gritaban preocupados, yo le giñe el ojo a shadow haciendo que el entendiera.
(Narra shadow)..Hay esta la señal,ahora es cuando tengo que actuar.
Sonic:emo,que es esa señal que te mando?!.-dijo alterado.
Shadow:bien..primero quiero que todos se hagarren.-dije serio.
Todos se miraron confusos,el facker miro donde amy quien ella asintio con la cabeza,facker entendio y todos lo hicieron.
Shadow:Control Caos!.-grite.
Los lleve con amy.
(Narra Maria)...
No puedo ver ni la salida hasta que senti la respiracion de alguien dando vueltas.yo cerre los ojos y alfin lo encontre, le estaba por dar una patada pero fue mucho mas rapido y yo sali de hay..me empujo tan fuerte.
Amy:mari,esta bien hermana?.-dijo preocupada.
Maria:si estoy muy bien hermana,y ustedes que hacen aqui?.-dije sonriendola mientras miraba a los demas confusa.
Amy:ellos nos ayudaran con nuestros poderes.-dijo sonriendome.
Sonic:y como haremos eso?.-dijo confuso.
Amy:ustedes amigos,solo peleen hasta que yo de la señal en cuando tienen que rodearnos a mi y a maria,pero tienen que soltar todo los sentimientos hacia ambas.-dijo seria.
Richar:pero amy..-dijo triste y preocupado.
Amy:tranquilo no va a pasar eso.-dijo sonriendole.
Yo me preocupe por eso,¿que tramara amy? No dejare que justo "eso" le pase a ella.
Maria:bien..vallamos a luchar.-dije seria.
Todos nos pusimos serios mirabdo fijamente hacia la niebla negra, pero estaba desapareciendo y lo que vimos fue a millones de soldados.
Todos!:A la taquee!!!!.-gritamos mientras corriamos.
(Narra amy)...
Yo corri lo mas derecho hacia melphiles,el cual me esperaba..ambos atacamos al mismo tiempo yo le di un puñetazo en la cara y el en mi estomago,haciendo que ambos retrocedieramos,reimos al mismo tiempo y otra vez fuimos a atacarnos..y asi pasaron todo las horas y eso..
Amy:que..pasa.?..te..estas..cansando..?-dije agotada.
Melphiles:claro que no..mirate tu,al parecer estas agotada.-dijo con una sonrisa malevola.
Amy:hmp.cuando quieras empezemos.-dije limpiandome la sangre de mi labio.
Melphiles:que te parece..Ahora!.-dijo corriendo para darme su gran golpe.
Quede impactada a que sea rapido,estaba por recibir un golpe muy duro,yo lo esperaba pero nunca llego,alguien lo detubo y fue el..
Amy:richar..-dije sorprendida.
Richar:tranquila..ahora vallan y hangalo.-dijo sosteniendo a melphelis en sus brazos.
Amy:pero rich..-dije preocupada.
Richar:estare b-bien solo ve.-dijo sonriendome.
(Narra Richar)...
Espero que amy se encuentre bien cuando valla a hacer eso que ni quiero pensarlo, lo que no puedo hacer despues ya lo hice ahora, la salve sacrificando mi vida,espero que pronto sea feliz con sonic.
Amy:rich..te sucede algo?,estas sudando.-dijo preocupada.
Richar:estoy bien..ahora vete!.-le grite para que se fuera.
Ella ya se fue,mientras que yo cai al suelo sangrando por que antes de agarrar a melphiles el me acuchillo por la espalda y asi fue cuando ahora estoy perdiendo sangre..
Melphiles:que tengas dulce sueño.-dijo con una sonrisa malisiosa.
Richar:veras luego como ellas te destruyen.-dije molesto.
Melphiles:no sin antes yo acabar con una de ellas.-dijo malisioso.
Richar:que?!.-dije preocupado.
El se fue dejandome morir lentamente hasta que vi como melphiles le hablaba a amy diciendole sobre mi,ella corrio hacia aqui llorando.
Amy:no no no..tu no puedes hacer esto.-dijo entre lagrimas.
Richar:pero ya lo hice.-dije sonriendole.
Amy:lo se pero..-dijo soltando mas lagrimas.
Richar:shh..tranquila no llores.-dije triste.
Amy:pero estas por..-dijo llorando.
Richar:lo se..y lo hice para protejerte,es lo que hace un caballero ¿no?.-dije sonriente.
Amy:no..no me importa los caballeros,me importan los amigos,como tu.-dijo habrasandome.
Richar:tran-tranquila tu solo se fuerte para proteguer a los demas.-dije serio.
Amy:si pero..-la interrumpi.
Richar:no quiero nada de peros!.-le dije molesto.
Amy:esta bien.-dijo sonriendome.
Richar:solo..solo prometeme algo.-dije casi ya cerrando los ojos.
Amy:si cualquier cosa..pero no te vallas.-dijo llorando.
Richar:que..pase lo que pase tu seguiras para adelante.-dije sonriendole por ultima vez.
Amy:si eso te lo prometo..-dijo habrazandome aun mas.
Richar:se feliz amy..te kiero.-dije cerrando los ojos.
Amy:richar..richar!..RICHAAR!!!.-Grito.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!