capitulo 4

993 59 6
                                    

continuamos....

(narra ???)...

despues de que llegue a mobius,me deje mis cosas en un departamento y fui a registrarme en la escuela,para encontrar a alguien en especial que tambien se donde es ya que me ayudo alguien...bueno entonces tengo que esperar hasta mañana para encontrarla...

???:hay ya no aguanto la ansiedad tengo que saber toda toda la verdad de mi y ella.-dije muy entusiasmada.

A la mañana siguiente...-------(narra amy)...

yo sali de mi casa con una cartera y mi uniforme..por fin directo a la escuela...te estare esperando hermana...

cuando llegue a la escuela me encontre en la entrada a los chicos..todos hablando un poco confundidos.

amy:hola amigos!..que sucede?.-pregunte confundida al verlos.

cream:hola amy,solo nos preguntamos,en que salon nos tocaria.-dijo sonriendome.

amy:ah pues si es eso,dijieron que hoy lo anunciaria.-dije feliz.

todos:ahhh..-dijiero todos al saber eso.

amy:bueno,entramos?.-dije entusiasmada.

todos:sii!!!.-dijieron muy contentos.

bueno despues entramos y toco el timbre.todos los alumnos que habian hisimos una gran fila,asi que prestamos atencion a los profesores que habia..entonces el director paso con una lista en sus papeles creo que dira quien estara en otro grado,...pero para eso solo hace falta las edades para estar en cualquier nivel.

director:bueno alumnos y alumnas dire las edades para sus grado y haci esten a sus nivel..bien veamos.-dijo mientras miraba la nota que traia.

profesor:bueno quiero explicarle como es esto...primero cuando el director diga las edades y el grado que estaran,se pondran en una esquina cada alumno de la edad pronunciada.-explico el profesor de matematicas.

director:bueno sigo...los de 11,12 y 13 años estaran en 1D de secundaria..-dijo mientras que nos miraba.

yo y otras chicas se corrieron en una esquina para que no se confundan,despues siguio con los otros.

director:los de 14 y 15 años estaran en 2B de secundaria..-dijo mientras miraba aquellos que se corrian a la otra esquina.

director:y los de 16,17 y 18 estaran en 3C de secundaria,y aquellos chicos que ya pasan hasta este grado,ya no podran volver a la escuela solo tienen que ir a la universidad..eso es todo.-dijo lo ultimo mientras se retiraba.

profesor:bien alumnos,ahora hay que ir al salon y presentarnos,para ya empezar.-dijo mientras se ponian los profesores frente a cada grado con los demas alumnos.

mientras yo y los demas estabamos en los pasillos para presentarnos y nos fuimos al salon,estudiamos y yo ansiosa esperaba a mi hermana.

(narra ???)...

yo casi llegaba tarde a la escuela que suerte que me levante temprano ya que la escuela queda muy lejos,asi que fui a la direccion para averiguar mi grado el solo pregunto mi edad y yo le respondi confusa entonces me dijo que vaya al grado 1D...

???:bueno es aqui..ahora respiro e ignalo.-despues de hacer eso abri la puerta un poco timida y nerviosa,luego entre.

profesora:oh hola debiste llegar un poco antes pero no importa,ahora has el favor de presentarte.-dijo la maestra amablemente.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora