continuamos... (narra shadow)...
(ustedes ya sabian de quien se trataba ¬¬")...yo bueno no podia aguantar mas que la princesa este asi y no pueda usar sus poderes es por eso que tengo que hacerlo si o si..no importa por las consecuencia,pero tengo que hacerlo por ellas..
shadow:si,si ya paren este maldito shock,tengo algo muy importante que decirles.-dije molesto por sus caras de tarados.
sonic:bueno haber..si tu estas vivo,entonces..-dijo algo sorprendido.
shadow:exacto,y por eso vengo a hablarles.-dije seriamente.
knuckles:ohh ahora entiendo toodooo.-dijo el mas invecil.
shadow:mejor callate.-dije molesto.
knuckles:esta bien.-dijo bajando su cabeza.
tails:bien,dinos shadow..de que se trata?.-dijo confuso.
shadow:bueno..sobre las princesas.-dije serio.
cream:princesas?!.-dijo aun mas confusa.
shadow:si..bueno veran amy y maria son las princesas del otro planeta,son hermanas y..-le conte toodoo a los "amiguitos"..(me da flojera escribir todo)-.-"
sonic;es por eso que se fueron..-dijo sorprendido.
blaze:ah asi que con que eso se trataba.-dijo seria.
silver:wow increible!.-oh este es otro idiota.
cream:pero..porque se guardaron el secreto?,y no nos contaron?.-dijo confusa y triste.
shadow:bien,esa es la otra parte..ellas no querian ponerlos en peligros,asi que nosotros nos fuimos,y asi empezamos a entrenar,pero...-dije serio.
rouge:pero que?.-dijo algo preocupada.
shadow:yo antes de que nos fueramos,le dije a rose que se olvidaran de ustedes,solo para que se consentren en sus cosas..pero pasaron dias desde eso y ahora ella no podra usar sus poderes si no tiene un sentimiento..-dije lo mas serio y molesto.
tails:tranquilo..podemos ayudar en algo.-dijo apoyandome.
shadow:lo se,fue por eso que vine,quiero que ustedes vayan con ellas para ayudarlas.-dije serio.
sonic:esta bien,dinos donde estan e iremos para haya.-dijo sonriente.
todos:sii amy y maria!!.-gritaron todos contentos.
shadow:ahh!.-suspire muy pesadamente.
pasaron los dias yo habeces estaba haya con las chicas entrenandolas..pero cuando tenia tiempo libre volvia a mobius para ayudarlos en la nave y asi una vez las chicas se pondran fuerte con esos recuerdos y sentimientos que tienen..
(narra Sonic!)...
al fin se donde estas amy..veras que cuando llegue me deberas toda una laarga explicacion..yo ahora me estoy resfrescando la mente..es el lugar donde conoci a amy rose,en la pradera mas hermosa que hay...pasaron minutos y volvi a casa y ayude a tails con la nave..
2 años despues..(uff,que rapido pasa los dias..)
ya!..si lo logramos,al fin terminamos esa nave y ahora si podremos irnos gracias al alguien quienes vinieron hace un año,me alegra de volverlos a ver..
???:bien,ya podre ir a visitar a mi querida amiga.-dijo sonriendo.
???:si,es tan bella..por suerte no soy la bestia jaja.-dijo un idiota.
tails:bien,mañana ya empezamos el viaje.-dijo sonriendo.
sonic:sii,que bien.-dije contento.
rouge:ya la extraño mucho.-dijo sonriente.
blaze:yo igual.-dijo haciendo lo mismo gestos.
cream:y yo.-dijo contenta.
silver:eso,yo tambien..aunque no entiendo de quien hablamos.-dijo estupido
knuckles:ni yo,oigan saben a quien extrañamos?.-dijo otro estupido.
???:saben,yo igual tambien olvide quien era.-dijo otro mas estupido.
todos:*caen de espaldas*,arg!.-todos nosotros estabamos molestos.
en otro lado...(saben ya donde).-v-
(narra amy)...
ya termine de entrenar..ahora solo esperare el momento en donde tendremos que atacar..
amy:bien!..oye shadow,para cuando atacaremos?!.-dije emocionada.
shadow:aun no,esperemos hasta la proxima semana.-dijo serio.
amy:ohh,vamos emo ya quiero ir a jugar con ese maniatico.-dije algo niñita.
shadow:oye amy,primero;no me llames emo..segundo;ya nos sos una niñita,tienes 16 años asi que comportate.-dijo serio.
amy:ohh esta bien..*susurra*emo.-dije con caritas y lo ultimo dije entre susurros.
shadow:que acabas de decir?!.-dijo frio y serio,mientras me miraba con molestia.
amy:jeje nada nada.-dije mientras corria hacia mi cuarto como una niña de 5 años.
me puse la pillama,y me fui a dormir..
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!