capitulo: 43

240 18 0
                                    

continuamos...

despues de varias horas, amy ya se calmo un poco miro fijamente a quien estaba habrazando exactamente y se sorprendio.

amy: s-shadow?!.

shadow: vine porque sabia que no te sentias bien.

amy: enserio?.

shadow: s-si, que ocurre?.

amy: nada nada, solo que es extraño viniendo de ti.

shadow: lose pero me preocupa usted amelia.

amy: *suspira* shadow, no quiero que me llames asi y tuteame, mientras yo viva aqui sere amy rose.

shadow: esta bien.

amy le sonrio mientras que el miro para otro lado serio.
pasaron semanas y meses, amy esta igual de feliz que antes, sonic se confeso y ahora ya son parejas esta el sonamy..

1 año despues..
en otro lugar...

???: mami, mami.

???: que sucede hija?.

???: cuando vendran los tios?.

???: eso aun no se sabe.

???: y papa?, el año pasado no vino para mi cumple.

???: bien, te dire la verdad.

???: cual verdad???.

???: tu padre fallecio cuando apenas naciste, no te lo pude decir porque aun eras chiquita.

???: oh esta bien, te entiendo mama.

???: enserio?.

???: sip, ahora me voy a jugar.

???: te cuidado aurora!!.

la niña solo fue a un cuarto donde se encontraba una hermosa piedra rosa, la sostubo y luego salio afuera, dijo algunas palabras y un portal se abrio, la eriza color morada con ojos esmeralda y un vestidito rosa salto hacia aquel portal que abrio.

con los demas..
(narra sonic)...

andaba corriendo como siempre, pero esta vez estoy con una persona muy especial asi que no la voy a defraudar.. llegue con los chicos que andaban en el taller, al parecer todos consiguieron pareja, tails y cream, silver y blaze, manic y alguien llamada mina, knuckles y rouge, amy y yo.. solo falta mi hermana y el emo.

sonic: hola chicos!.

amy: sonikku alfin llegas.

sonic: porque?, que paso?.

amy: te hice unos chilidog, pero casi se enfrian.

sonic: mm, que rico.. gracias ames.

le di un corto beso y me fui a comerlos.. unos minutos despues estaba muy lleno, les dije a todos que saldria a correr otra vez para despejarme, quede bajo un arbusto para descanzar, luego al abrir un ojo vi una niña correr perseguida por un robot, esto debe ser obra de eggman, fui corriendo a salvarla.

(narra ???)...

llegue a un lugar extraño, pero camine tranquilamente hasta que me encontre a un gordo vigotudo, quien andaba flotando con una maquina y dos robot viene con el.

???: oye señor gordo!.

eggman: quien yo?.

???: si usted!.

eggman: oye niña, yo soy el dr eggman un cientifico con gran capacidad de crear cosas sorprendente.

???: *susurra* con que el es el gran famoso eggman (?

eggman: dijiste algo?, bueno no importa, dime que querias niña?.

???: hmm, no nada.

eggman: me hisiste perder el tiempo mocosa!.

???: nunca me llames asi!.

continuara..

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora