continuamos...
(narra amy y maria!)...yo quede muy sorprendida al verlo..el estaba centado en la cama de mama,mirandonos serio,nosotras quedamos impactadas al verlo y vernos asi.
maria:c-como sabes eso?.-dije preocupada.
richar:esque yo soy su caballero.-dijo mientras se para y hacercaba hacia nosotras.
amy:en serio richar?.-dije sonrojada.
richar:si por lo tanto yo tendre que estar cerca de ustedes y cuidarlas..ah y tambien las entrenare!.-dijo sonriendo.
maria:si que bueno!!.-grite muy feliz.
amy:s-si muchas gracias richar.-dije aun sonrojada,mientras el me sonrio y me acariciaba mi rostro.
richar:no hay de que princesa.-me dijo cerca de rostro.
hay mi corazon esta por salir o estallar..nesecito calma...bueno despues hablamos de todo,y el nos conto de nuestro pasado.
maria:entonces donde esta los demas caballeros?.-dije confundida.
richar:aun no lo se..como ya dije antes,que cuando llegue a este planeta se me borro la memoria y ellos tambien..pero ellos luego van recorda si las ven.-dijo algo serio.
amy:entonces solo podras estar vos con nosotra cierto?.-dije un poco confundida y sonriente.
richar:si,pero hay que tener un lugar mejor que este,porque necesitamos armas y otras cosas para entrenar con mucha fuerza.-dijo sonriente.
maria:esta bien,ya que aca no quiero destruirlo porque tiene las cosas de mama.-dije feliz.
amy:entonces que esperamos vamos mejor a una selva donde nadie pueda encontrarnos y entrenar con facilidad ^^.-dije entusiasmada.
ambos:sii!.-dijieron mientras levantaban las manos.
despues salimos sin que nadie nos viera y fuimos a la selva que estaba mas al frente,decidimos contruir una guarida bien echa para entrenar y que tenga como si fuera un laboratorio e investigue nuestras fuerzas.
amy:ahora que tengo que traer?,necesitamos algo mas..pero no se que es.-dije confusa mientras miraba todo el salon de entrenamiento.
richar:y creo que algunas cosas para golpear y colchonetas para el ejercicio.-dijo
amy:ah okey,entonces traere del laboratorio de tails,ya que hay fue donde entrenaban los demas.-dije contenta.
maria:y si te descubren?,por hay alguien puede sospechar no?.-dije confusa.
amy:no creo,ellos me conocen y se que no pasara nada ^^.-dije sonriendoles.
yo despues me fui contenta..de seguro es porque esta richar con nosotras..el al menos me respeta bueno nos respeta solo se trata por se una princesa y el un caballero,sera por eso o porque el es asi?.
(narra sonic)...
yo andaba corriendo como siempre..me encontre a tails en el supermercado saliendo entonces fui a saludarlo.
sonic:hey tails!.-salude como siempre lo hago.
tails:oh,hola sonic,donde estabas?.-dijo el sonriendome confundido.
sonic:ehh.tu ya sabes,fui a correr,y tu que hacias?.-dije sonriente.
tails:que no ves?,fui a comprar para comer sonic.-me dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!