Capitulo: 29

345 24 15
                                    

Continuamos...
(Narra amy)...

Los vi, vi como sally se le tiraba a sonic. Me siento mal, ella siempre haciendose la presumida en frente de todos, vi la cara de sally y lo tenia amenazantes hacia mi, tambien vi el rostro de sonic quien me giño muy dulce, me sonrroje al instante.. supe de inmediato que con eso sicnificaba que yo soy su amada, sonrei y me les hacerque.

Amy:hola sally.-le dije sonriente.

Sally:oh hola.-dijo sin dale importancia.

Sonic:y bien.. para que volviste?.-le dijo soltandose.

Sally:ah cierto.. tu madre los nesecita.-dijo sonriendo.

Sonic:mi madre?.-dijo confuso.

Sally:si la reina alena quiere hablar contigo y con tus hermanos.-dijo seria.

Amy:hm?.. oigan me podrian explicar por favor quien es alena?.-dije confundida.

Sonic:mi madre es la reina alena.-dijo sonriendome.

Amy:quee?!-sorprendida.

Todos:como quee?!..-dijieron sorprendidos.

Sonic:si.. yo y mis hermanos somos los principes de aqui en mobius, la madre de sally que es la reina serena del planeta soleanna, es muy amiga de mi madre.-dijo serio.

Amy:osea que luego seran los siguiente al trono?!.-dije confundida y sorprendida.

Sonic:si exacto..-dijo algo impresionado de mi.

Sally:y tu como lo supiste?!.-dijo algo molesta.

Amy:no lo se, solo lo supuse.-dije confundida.

Cream:entonces que haras sr sonic?.-dijo tierna.

Sonic:iremos.-dijo sonriendo.

Amy:ire contigo.-sonrei.

Sally:claro que no niña.-dijo molesta.

Sonic:ya basta sally con tus caprichos.. ella ira por que es mi novia.-dijo abrazandome.

Sally:no-novia?!.- dijo algo sorprendida.

Amy:si que tiene de malo?.-dije sonriente.

Sally:sabias sonic.. nosotros estamos comprometidos.-dijo molestandose.

Sonic:lo se.. es por eso que llevare a amy.-dijo mirandome dulce.

Sally:arg!.. bien hagan lo que quieran.-dijo molesta mientras se marchaba.

Rouge:al fin se largo esa serpiente.-dijo asqueada.

Asi pasamos la hora juntos riendo, jugando y ect.. pero lo que me tenia preocupada era sally ya que un poco de miedo si da..(jaja lo admitio ^^).. sonic me llevo a casa, el se quedo conmigo luego se marcho y se fue.

A la mañana siguiente...
(Narra sonic)..

Me levante temprano.. ( OMG O.O)..me lave los dientes y me aliste para luego bajar y desayunar, termine, marque el numero y llame..

*en la llamada*

Sonic:hola hermana.-dije sonriendo.

Sonia:oh hermanito cuanto tiempo.-dijo alegre.

Sonic:si cuantos.. em, pero ahora no es tiempo de hablar.-dije serio.

Sonia:porque que sucede?.-dijo preocupandose.

Sonic:sobre mamá.. nos necesita.-dije suspirando.

Sonic:oh entiendo.. entonces nos vemos alla.-dijo seria.

*fin de la llamada *

Tails:y bien hermano?.-dijo sonriendome.

Sonic:ya les habise, nos encontraremos en el palacio.-dije suspirando.

Tails:ok, oye tambien llamo amy diciendo que vendra mas tarde.-dijo algo confuso.

Sonic:y porque?.-dije confundido.

Tails:no lo se no me dijo.-dijo juntando los hombros.

Quede pensativo, pero sonrei al saber que ella se quedara conmigo.. estoy tan feliz,(que hermoso es ^^)..

(Narra amy)...

Sali con cream a por un helado, me sentia feliz a enterarme que sonic al fin me quiera.

Cream:amy ¿porque tan feliz?.-dijo sonriendome.

Amy:pues es lo sorprendente me paso.-dije alegre.

Cream:habla del sr sonic ¿no?.-dijo mirandome picaramente.

Amy:siii.-dije sonriendo muy contenta.

Pasamos por varios lugares, comimos unos helados, compramos cosas, y etc.. pando la tarde con mi mejor amiga es estupendo, pero sucedio algo inesperado..

Cream:que sucede amy?.-dijo confundida.

Amy:ella.. ella es..-dije sorprendida.

Cream:quien?.-dijo confusa.

Amy:es ella.. alguien muy conocida.. es mi..-dije muy sorprendida.

Yo quede en shock.. no sabia que estaria aqui ni me habiso.. la vi parada frente mio, ella se dio cuenta y se fue hacercando..

???:hola cuanto tiempo amy.-dijo sonriente.

Continuara...
Lo siento muchisimo por no subir antes o pronto.. esque tengo problemitas eso es todo ^^... besos los veo luego bye xb

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora