Continuamos...
(Narra amy)...
Bueno nosotros despues de que ya pasara un mes terminamos el descanso y empezamo otra vez con el entrenamiento.y esta vez ya casi terminamos..porque solo faltaba controlar el poder de nosotras.bueno asi que ahora va primera maria..
maria:esto va estar estupendo ^^.-dijo sonriente y ansiosa.
amy:si,lo vere muy entusiasmada.-dije sonriendole.
richar:bueno empezemos.-dijo mientras preparaba el robot.
shadow:bien,les voy a explicar algo antes de que empiezen..-dijo serio.
ambas:dinos.-dijimos sonriente y feliz.
shadow:bueno..veran,cuando ustedes tengan ya sus poderes tienen que ser fuertes y poder controlarlo o sino sus propios poderes saldran de control,por eso ahora entrenaremos como usarlos.-no explico con seriedad.
ambas:sii!.-dijimos felices.
bueno despues maria fue a su posicion,peleo y peleo hasta que le toco la parte donde saca su poder,ella empieza a volar despues sale una luz en su interior y despues cambio un poco,era mas rapida y fuertisima..bueno luego me tocaba a mi.
richar:bueno,amy acuerdate lo que te explico shadow.-dijo serio y un poco preocupado.
amy:si,y lo se.-dije feliz.
okey yo empeze un poco rapida,tambien le di un monton de golpes,hasta que al fin me tocaba mi poder..pero algo ocurria,yo estaba volando pero mis poderes apenas pueden salir yo hacia mas y mas esfuerzo hasta que un poco de luz salio de mi interior solo tenia que esforzame.
richar:oye shadow,creo que esto no es normal.-dijo mientras apuntaba a la computadora.
shadow:parece que hace esfuerzo pero..creo que ella aun no esta lista para eso.-dijo serio y cruzados de brazos.
richar:entonces hay que pararla antes de que...-dijo preocupado,ya que sabia lo que sucederia.
maria:y que esperas?!,ve y haslo!.-dijo preocupada con lagrimas en los ojos.
richar:si,si hay voy!.-dijo preocupado.
asi que el llego,mientras que yo hacia el esfuerzo enorme,luego mis ojos cambiarin a un color rojo sangre,pero yo aun no cambiaba del todo.
richar:amy!!,basta tienes que parar!!.-me gritaba preocupado.
amy:pero ya casi lo logro tengo que seguir!!.-le grite con mis ojos cerrados.
richar:no!,no siguas porque tanto esfuerzo puede destruirte!!.-me grito aun preocupado.
amy:solo un poco mas!!.-le grite mientras temblaba todo el suelo.
richar:no amy!!,si lo haces puedes morir y eso no quieres,verdad?!!.-me grito muy preocupado.
amy:n-no q-quiero eso.-dije mientras me salian lagrimas.
richar:bueno,entonces ven y deja esto para otro dia!.me hablo dulcemente.
amy:esta bien.-dije mientras me tranquilizaba.
luego yo volvia a la normalidad,mis ojos jade volvieron al mismo color,pero yo quede muy devil,que cuando bajaba despacio hiva desmallada.
richar:esta bien amy?.-dijo preocupado mientras me sostenia en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!