capitulo: 62

271 28 18
                                    

bien amigos esta cancion es como ejemplo del cap asi que espero que os guste de mi parte ^^

amy: cuanto tiempo scourgi!.

scourge: es cierto.

amy: cuando regresaste?.

scourge: ayer, hoy sali a pasear cuando de repente veo a la rosa mas linda del planeta.

amy: ahi scourgi no empiezes de nuevo.

scourge: y bien, que haces tu por aqui?.

amy: vengo a reflexionar.

scourge: ohh pobre mi chiquita, que te esta pasando?.

amy: en realidad.. nada eso es lo peor que no hago ahora NADA!!.

scourge: oh ya veo, pero si quieres saldremos a divertirnos, si quieres?.

amy:mmm, estaria bien, muchas gracias scourgi!. *abrazandolo*

scourge: no hay de que princesa.. no hay de que. *sonriendo*

(narra sonic)..

los escuche atentamente, cada palabra, cada sentimetros y cada puñetazo en mi pecho.. no lo podia creer amy saldra con este mujeriego de scourge!, pero eso a mi no me interesa.. aunque pensandolo bien....... no sonic reacciona no te dejes engañar.

sonic: { pero aun asi la sigo amando, la deje solo para cuidarla}

bueno pero creo que hize lo correcto, no solo protegerla a ella si no que a mis amigos tambien, asi que mejor la dejare libre y que difrute con su nuevo amante o novio lo que sea para ella.

sonic: { no pienses estupideses sonic, amy es solo tuya y de nadie mas.}

mmm, quizas que si, pero estamos peliados y no puedo ni verla mucho menos estando serca de él me da repugnancia.

sonic: { o simplemente create un plan sencillo y conquistala de nuevo.}

mmm buena idea subconciente, pero cual idea?... ahh!! ya la tengo.
---narra la narradora :3 ----

sonic pensaba y pensaba mientras escuchaba aun mas lo que decian, anoto sobre un restaurant que escucho decir scourge, asi que ya tenia listo su idea.
sonic se fue a su casa lo mas veloz que pudo y se cambio a uno mas guapo y sexi, llamo a sally que estaba en la cocina y le dijo que se cambiara elegante para asi salir ella lo tomo como una cita asi que corrio lo mas rapido a su cuarto para vestirse muy bien.
sonic llevaba un sueter azul oscuro con unos pantalones ajustados y negro, sally llevo consigo un vestido azul claro con detalles naranjas sus sapatos color naranjas mas oscuros.
fueron lo mas bien al restaurante donde vio que scourge estaba frente de amy coqueteandola, al ver eso él se le hervio la sangre de celos para luego apresurarse y dirijirce hacia alli.

amy: eh?, que hace justo él aqui? y mas con esa ardilla repugnante?!. *celosa*

scourge: ni yo tengo la minimas ideas, oh sally cambio mucho ultimamente.

amy: si, pasan volando los años 7-7

sonic: ohh amy y scourge?.

sally: wow chicos no sabiamos nada de que estarian por aqui.

sonic: es cierto, vaya scourge te vez muy bien.

scourge: gracias sonic tu igual.

amy: que bien, ahora parejas reunidas.

sally: si, que coincidencia, amy que bonita estas hoy.

amy: gracias, igual tu.

scourge llevaba unos yines color azul cielo y camisa celeste aun mas claros.
amy llevaba un vestido rojo y ajustado, zapatos del mismo color.
sonic se sento con sally frente a scourge y amy para sonreirse mientras que amy solo lo ignoraba.

scourge: oye amy, que te sucede?.

amy: nada en especial.

sonic: segura que nada?. *mirada coqueta*

amy: segurisima!, ahora terminemos con esto tengo cosa que hacer. *molesta*

sally: claro amy pero calmate.

amy solo la ignoro y comia su comida scourge algunas veces para animarla le susurraba cosas en su oreja, sonic al ver la tal escena se molesto tanto que solo comia no queria pasar verguenza de alguien celoso como él, asi que pasaron unos minutos despues y ya amy se levanto de la mesa para luego retirarse de ahi, sonic y los demas hicieron lo mismo ya pagaron la cuenta y se largaron.
Con Amy en su casa..

amy: muchas gracias scourge por traerme y por la cena.

scourge: no ahi de que presiosa.

amy: quieres pasar para tomar agua o té?.

scourge: me encantaria hermosura.

ella lo dejo pasar mientras que se hacia a un lado, entraron ella le entrego el agua mientras que el con mucho cariño lo recibio, hasta que se paro donde amy estaba y le acarisiaba sus mejillas.

amy: s-scourgi??. *nerviosa*

scourge: ya basta de ocultarlo amy, sabemos perfectamente que nos amamos.. *sensualmente*

amy: yo.. creo qu-

scourge: shh no hables, te amo amy rose.

al decir esas palabras no pudo decir la suya asi que solo le planto el gran beso, el la sostubo de la sintura mientras que ella retrocedia de apoco, solo que ahora calleron al sofa, amy quedo bajo scourge a él no le importo asi que creo que se fue mas alla de los besos.

bueno amigos, solo quiero preguntarles algo...
les gusta una historia haci tan larga o no?.. solo plis respondan ^^

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora