capitulo: 39

251 21 0
                                    

Continuamos...
(narra sonic)...

me encontraba con mis amigos en la sala del castillo, amy aun dormida quedo en el sofa, yo aun estaba confundido de como es que estabamos en el castillo de amy si hace rato teniamos nuestra vida, y quien nos hablo era el tio de amy osea el que sera rey pronto.

knuckles: osea que usted ahora sera quien gobierne este planeta?.

manul: asi es, ya que amelia no se quedaria aqui, ella tiene unos amigos maravillosos, y no solo eso, no me gustaria verla triste si se queda.

rouge: en eso tiene razon, ya que ella tuvo su vida con nosotros y ahora somos como una familia.

manul: y eso me alegra mucho, porque siempre eh pensado, que haria ella sola con todo este reino y sin ningun amigo?, asi que ahora se los encargo a ella que la cuiden por favor es muy especial.

sonic: claro que lo haremos, para nosotros tambien es muy especial.

tails: pero hay algo que no entendemos.

manul: dime que es querido joven.

tails: es que, primero estubimos en nuestra vida normal como si nada pasara, y ahora cuando despertamos seguimos aqui en el castillo, que fue exactamente lo que paso?.

aun siendo el mas genio tampoco entendia lo que pasaba, todos pusimos nuestras miradas hacia manul quien solo tomaba té, esperabamos la respuesta hasta que alguien entro y nos respondio.

???: todo lo que vivimos fue una ilusion como si fuera un sueño, nos mostro exactamente como hubiera sido nuestras vidas normal.

todos sonreimos, vimos a amy entrar con una sonrisa, fuimos y la abrazamos contentos.

amy: hola amigos.

cream: amy me tenias bastante preocupada.

amy: tranquila ya paso.

tails: y amy, que fue todo eso que dijiste.. vos ya lo sabias?.

amy: no tails, nunca supe de esto hasta que alguien me lo conto al final.

amy con su bella sonrisa y su mirada se dirijio a verlo, todos seguimos su mirada a donde veia y quedamos sorprendidos al verlo.. el era quien hizo todo esto?!.

Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora