i sorry perdonenme plis esque estaba con esas tareas que ya saben cuales y bueno intentare subirlos mas pronto posible.....
CONTINUAMOS.....
(Narra ???)....alguien que no se quien era, me envio a que valla hacer una tal "mision"...
~FlashBack~
andaba caminando en la calle de noche y a oscura, pero algo me detubo una sombra de alguien sospechoso, me dio intriga que sucedia o lo que sea pero lo segui hasta un callejon y el la sombra me hablaba aunque no pudiera ver su cara.
xxx: bien, tengo algo como si fuera una mision para ti.-dijo muy tranquilo.
???: que cosa??, ademas no tengo ganas de jugar a esos jueguitos de niños que hacen misiones o esas pabaditas, mejor me largo.-dije algo confundido y serio.
xxx: detengase hay!.. tu no puedes desobederme ya que yo mejor que nadie te conosco solo que a mi me obligan a que yo te oblige a hacer esta tal "mision".
???: okeey, como sea me da igual, di que tengo que hacer.
xxx: bien.. solo ve y juntate y pasa mas tiempo con todos lo de haya.
???: eh??, explicate mejor.-dije confundido.
xxx: que solo vayas a esta direccion y te hagas el mejor amigo del mundo luego mis "jefes" te diran otra cosa al final de eso.-dijo dandome un papelito de direccion.
???: hmp!, ok no tengo nada mas que hacer asi que me junto.-dije suspirando.
Fin del FlashBack
y asi quedamos el me dijo quienes son y como son, tambien me dijo sobre mi osea mi nombre y esas cosas que yo ni de mi mismo sabia, me largue confundido y fui a la casa de la direccion que me dio.. cuando llegue me abrio una niña y se fijo en mi quedo algo asustada.
cream: qu-quien eres tu?.-dijo algo asustada.
melphelis: soy Melphelis the robotnik, vengo para ser parte de su equipo.-dije serio.
(narra cream)..
oh era eso, pense que era un malvado, digo por decir que no tiene boca me asusto pero tambien me da pena por el, primero pense un poco lo que me dijo y le sonrei para luego hacerlo pasar.
cream: hola soy cream.
melphelis: un gusto cream.
Cream: ven pasa.
Melphelis: si gracias.
Cream: oye te pareces al alguien que conosco.-dije pensativa.
Melphelis: enserio?.-dijo confuso.
Cream: si.
Lo lleven donde estaban todos y ellos quedaron igual a mi por su rostro.
Cream: amigos el es Melphelis the robotnik.
Melphelis: hola.
Todos: hola.
Cream: dice que quiere entrar a nuestro equipo, ¿se puede?.
Tails: mmm.. no se cream, hay que hablarlo con sonic.
Cream: oh valla, bueno ven y sientate solo espera a que venga el Sr sonic.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!