Continuamos...
Minutos despues amy ya no reaccionaba,por culpa de melphiles. Ella perdio toda la confianza y sus llantos,se paro de donde estaba y con cuidadosamente dejo a richar en el suelo.. ella se volteo con una mirada muy asesina y amenazante,todos quedaron muy sorprendidos y algo asustados,mucho mas sonic quien se encontraba preocupado.
Amy:tu..tu maldito idiota!!.-le grito a melphiles.
Melphiles:quien yo?.-se apunta.
Amy:tu..MATASTE A MI GRAN AMIGO INVECIL!!.-dijo molesta.
Melphiles solo rio malvadamente..amy corrio para atacarle,en su pierna tenia un arma donde poder dispararle..mientras tanto los chicos quedaban asombrados pero menos shadow quien sabia que le pasaba y sonic se preocupo tanto que vio a shadow.
Sonic:shadow,tu sabes lo que esta pasando?.-dijo serio.
Shadow:si. Ella perdio su confianza, tanto que se volvio un poco oscura.-dijo serio.
Sonic:entonces, que sicnifica?.-dijo confuso.
Shadow:sicnifica que sus poderes seran oscuros y hasta ella tambien..melphiles queria que fuera asi para tenerla y ser fuerte.-dijo serio.
Sonic:no eso no se lo permitire..como hacemos para que vuelva a la normalidad?.-dijo molesto.
Shadow:solo hay una manera pero sera muy dificil de hacerlo.-dijo cerrando su puño.
Sonic:dime que es..-dijo preocupado.
Shadow:hay que volverles eso sentimientos que tenia hacia ustedes.-dijo mirandolo muy serio.
Sonic:no problem,ya tengo a alguien que haga eso.-dijo mirandola.
Shadow:entonces que esperas..haslo.-dijo molesto.
Sonic:no puedo hacerlo..no quiero arriesgarla.-dijo triste.
Shadow:no te preocupes facker yo los ayudare.-dijo golpeándolo en la espalda.
Sonic:bien gracias emo.-dijo sonriendo.
Sonic y shadow fuero donde estaba tails con cream.por suerte ya terminaron de derrotar a los robots.
Sonic:cream,necesitamos de tu ayudar.-dijo sonriendole.
Cream:claro diganme en que puedo ayudarles.-dijo tierna.
Sonic:es sobre amy y eso,recuerdas de tus poderes?.-dijo serio.
Cream:si claro porq..-estaba por seguir hablando cuando la interrumpio tails.
Tails:no pensaras ponerla en peligro o si sonic?.-dijo confuso.
Sonic:no amigo,solo quiero que vulvan los sentimientos de amy.-dijo serio.
Tails:pero sonic..-dijo preocupado.
Cream:si se trata de amy con gusto lo hare.-dijo sonriendo.
Tails:pero cream tu no puedes arriesgarte.-dijo preocupado.
Cream:lo se tails pero lo hago por una gran amiga que tambien es mi hermana.-dijo mirandole tiernamente.
Tails:bueno si pero..-dijo tristemente preocupado.
Cream:tranquilo tails te agradesco que te allas preocupado.-dijo dandole un beso en la mejillas.
El se sonrojo y le sonrio aun preocupado,shadow uso su control caos y detubo a amy atrapandola de brazos.
Sonic:tranquila amy,somos nosotros tus amigos.-dijo hacercandola cuidadosamente.
Amy:yo..no tengo amigos..se perdio todo!!.-grito molesta.
Cream:mentira!..a la amy que conosemos nunca dice eso, nunca se rinde!.-dijo molesta.
Amy:pero..esta es otra y soy peor.-dijo moviendose para liberarce.
Sonic:no es cierto!.tu sigues siendo aquella hermosa chica con el corazon enorme que tiene hacia sus amigos.-
Amy:no se..no entiendo muy bien.-dijo callendo al suelo.
Shadow:has lo tuyo pequeña.-dijo serio.
Cream:si.-dijo asintiendo.
Cream le puso su mano en el pecho de amy donde tiene su corazon,empezo a decirle todo su sentimientos hacia amy.mientras que ella solo se entristesia por todo el dolor que tenia dentro,cream ya termino y amy callo al suelo llorando.
Amy:perdonenme por todo amigos.-dijo llorando mas.
Cream:no te preocupes amy.-dijo abrazandola.
Amy:pero yo..-dijo secandose las lágrimas.
Sonic:ya no te hagas problema, nosotros te queremos.-dijo sonriendola.
Shadow:oigan no es el momento de ponerse sentimental.-dijo serio.
Amy:bien..lo hare.-dijo parandose seria.
Sonic:pero amy.-dijo preocupado.
Amy:no te preocupes sonic, estare bien.-dijo sonriendole.
Melphiles estaba por atacar a los demas pero shadow llego antes con su poder y volvio con ellos a donde estaba amy..hicieron un circulo,alrededor de amy y maria.ellas flotaron en el aire hasta que...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!