Continuamos...
(Narra sonic)...El plan loco de las chicas estaba funcionando aunque para mi es una mala idea aun asi me gusta =3 (les digo la verdad? Sonic es un degenerado -_-# pero aun asi lo amo ^^).. hicimos un monton de cosas hasta que faltaba lo ultimo.. ir a donde me dijieron las chicas.
Sonic: ven amy, quiero mostrarte algo.
Amy: como que?
Sonic: es una sorpresa, solo ven.
La cargue y sali corriendo al bosque, al llegar la baje y le tape los ojos para luego hacerle camina uno o dos pasos mas para luego dejarla ver.
Sonic: chan, chan!, esto lo encontre mientras corria y bueh aqui esta.
Le dicia con una sonrisa, ella contemplaba la cabaña muy alegre.
Amy: wow sonic es macnifico esto.
Le sonrei y ella tambien, nos habrazamos para luego darnos un beso muy tieno, la sostenia por la sintura y asi yo caminaba hacia la cabaña ninguno nos despegabamos, al entrar solo la llevaba hasta un cuartito bien echa con petalos de rosa que formaban un corazon y velas rojas muy bonito estas chicas se lucieron.
(Narracion normal)...
Amy se separo de sonic a falta de aire y al mirar a su alrededor se sorprendio mas cuando vio la cama su cara se formo a algo nerviosa y asustada.
Amy: s-sonic.. que es todo esto?.
Sonic: que pasa no te gusta?.
Amy: si claro que me gusta pero..
Sonic: no te preocupes amy, te cuidare te lo juro.
Amy quedo mirando todo a su alrededor algo dudosa y con confuncion, luego sonic la tomo con mucho cariño de su rostro para ambos perderse en las miradas y asi besarse apasionados, sonic se hacercaba mas a ella mientras que ella retrosia, asi hasta que ambos calleron en la cama, sonic solo quedo encima de amy y continuando el beso pero algo se escucho una voz en algo como unos audifonos..
-hola sonic, me oyes?.
Amy: esa vos es de..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!