[Sobre la cancion se trata de como en verdad se sienten ellas maria y amy]...
»Reproduzcan la cancion«
Narra amyEn estos dias sonic venia y se quedaba a visitarme para luego animarme, esque desde la semana anterior de que me entere de eso no eh podido dejar de pensa en ella y lo que paso eso me entristeze, todos mis amigos preocupados hacian lo mismo pero supieron que era inutil, decidieron dejarme un tiempo a solas hasta que se me pase pero.. yo no podre estar bien hasta verla de nuevo, tenerla en mi de vuelta y ser felises..
Amy: p-porque mary.. te fuiste del lado equivocado!.
Me dije a mi misma mientras miraba al vacio y sentia como mis lagrimas salian a mares, ya muy de noche aun no me recostaba en la camilla, no haci nada, no queria dormir solo mirar al vacio para seguir recordando y saber por que ella hace esto..
Narra Maria.
Yo.. no puedo hacercarme a amy, en verdad yo quisiera explicarle y verla pero esto me lo impide.. hare mi trabajo a como de lugar solo espero que nada de esto llegue al limite..
Ahora no tenia trabajo, solo estoy en mi cuarto oscuro con poca luz mientras miraba al suelo, recuerdos de aquellos grandes momentos llegan y hacen que suelte lagrimas de alegria pero tambien de tristeza con dolor, esto no es lo que esperaba de mi vida, de nuestra vida..M.R: l-lo siento mucho amy hermana, perdoname p-pero.. no podre estar a tu lado.
Empeze a sollozar con dolor en mi pecho pensando en que jamas sere feliz y nunca encontrare la felicidad que quiero. Hermana mia te extraño mucho.
Narra yo.
Y asi las dos hermanas con gran dolor que sentian, solo se empeñaban a llorar de la una a la otra y verse nuevamente.
Dark: tengo otra mision para ti M.R
M.R: dime.
antes de que entre dark ella finjio estar bien para que no sospechen y le vuelvan a hacer "eso" que ella teme.
Con amy.Doctor: bien señorita amy, usted mañana tendra su alta para salir.
Amy: oh bueno muchas gracias.
El doctor salio y ella aun triste y pensativa se levanto poniéndose un vestido que habia por hay, asi que tomo sus brasaletes y salio por la ventana pero aun tenia aquel yeso.
Amy; voy por ti hermana.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!