Jeje lo siento amigos nose que tituló poner así que sólo espero que les gusten..
Continuamos...
(narra ???).Ya cumplí con la misión de preocuparlos o despreocuparlos pero espero que ellos hagan lo correcto ya que fui yo quien sabe que ellos ósea todos son los elegido..señorita amy y María esperen ya busque lo que nesesitamos para nuestra gran lucha..
(narra María)..
Bueno ese "sospechoso" ya nos contó un poco de todo..pero cuando le queríamos preguntar algunas cosas el desapareció de nuevo y no llegó desde hace dos días así que ya nosotros nos acostumbramos a nuestra nueva casa..
María:bueno que tenemos pensado hacer hoy?.-dije seria.
Richar:yo digo que primero es lo primero hay que hacer un plan antes y luego atacar.-dijo mirándonos serio.
Shadow:si eso será lo primero que debemos hacer pero mientras tanto las chicas harán otras cosas distintas.-dijo serio mientras me nos miraba a amy y a mi.
Amy:pero yo no quiero algo censillo o estúpido sabemos que nosotras somos chicas y debemos defendernos o cuidarnos pero..nesesito más acción y entrenamiento y así podré vengar a mis padres!.-dijo muy sería y molesta.
María:bueno lo que dijo amy tiene sentido aún que yo soy un poco miedosa o torpe para las cosas.-dije algo desanimada.
Shadow:no te preocupes ya que sabemos que ustedes tienen más fuerzas que nosotros o cualquiera pero sólo queremos cuidarlas eso es todo ya que somo sus guardaespaldas,protectores y mucho más sus caballeros.-dijo animandome y serio.
Amy:si,si después el "bla,bla,bla,bla" eso me aburre y claro que lo sabemos perfectamente así que no necesitamos ese discursito.-dijo haciéndole burla y molesta.
María:pero a mi me gustó ese "discursito".-dije con una carita de ternura.
Lo que dije hise que almenos se ponga nervioso y sonrojado a shadow jeje ^^ y amy me quedo viendo con cara de confusa o molesta..pero yo solo le sonrei y ella salio de la casa..
(Narra amy)...
Arg!.esto es..no se como decirlo pero extraño a los chicos,las aventuras que teniamos..y tambien extraño a..sonic mi mejor amigo..mis mejores amigos..-eh?..n-no tengo que llorar tengo que ser valiente..aun que sea un poco ya que tienes que seguir recordandolos por siempre y para siempre.-.pense me pense en mi misma pero sale tanta lagrimas que no puedo controlarla,caigo de rodillas y alguien preocupado toca mi hombro..
Richar:esta bien amy?!.-dijo preocupado mientras me miraba dulce.
Amy:s-si es que extraño a los chicos y eso me pone algo triste recordarlos y tambien recuerdo que me dijo shadow antes de llegar..-dije entre lloriqueos.
*flasback*...
Shadow:vamos amy tienes que abimarte y ser valiente..-dijo mientras me miraba serio.
Amy:es que lo que tengo que hacer no me gusta!.-dije mientras me molestaba y soltaba lagrimas.
Shadow:recuerda esto..si no puedes aprender de ti o ser valiente tus poderes se devilitaran e igual a ti..por eso cuando partamos hacia el otro lado tienes que dejar el pasado atras.-dijo serio y secandome las lagrimas.
Amy:es-esta bien..si eso es nesesario para salvar nuestro planeta intentare hacerlo.-dije sonriente.
*fin del flashback*...
Amy:y asi sucedio las cosas.-dije mientras me ponia en pie.
Richar:pero yo digo que no sea esa la solucion..creo que..-dijo serio mientras que yo lo interrumpia.
Amy:gracias..gracias por preocuparte eres un gran amigo rich pero tengo que hacerlo..-dije sonriente..pero despues cambie a una seria.
Richar:de que hablas?!.-dijo algo preocupado y confuso.
Amy:de..Olvidar mi pasado y seguir adelante!.-dije con la mirada y con la vos muy seria.
*mientras en mobius*.
(Narra sonic)..pense en todo ultimamente..y creo que aquel "sospechoso" dejo algo de pista o encontramos algo de el creo que una peluza o un cabello y yo tube una gran idea con eso..
Sonic:bien tails..acuerdate de crear "eso" para "esto" y asi sabremos mas!.-dije serio.
Tails:esta bien sonic.-dijo mientras agarraba lo que yo tenia y se lo llevaba a su lavoratorio.
Pasaron horas y mucho tiempo..y nunca conseguia lo que yo queria o creia..pero no nos rendimos..pasaron las horas y eso hasta que salio de su "lav"..vino algo alegre,serio y entusiasmado..
Tails:chicos..chicos!..miren esto!.-dijo alegre.
Cream:que sucede tails?.-dijo tierna.
Tails:esto es un cabello que me trajo sonic de ese "sospechoso" y como queriamos averiguar mas invente una maquina que pueda localizar a esta persona o almenos de donde viene es por eso que los llame..creare la nave espacial para salir en busca de amy y los demas.-dijo entusiasmado.
Nosotros quedamos con la boca abierta de lo sorprendido que estabamos..pero sacudimos la cabeza y gritamos "¿!Queee?!." Asi hasta que tambien nos intusiasmamos tanto que nos pusimos las pilas para ayudar y mucho mas yo..
Sonic:y para cuando estara esa nave?!.-dije alegre.
Tails:amigos..aun no termino..-dijo bajando la cabeza.
Blaze:que sucede?.-dijo algo preocupada.
Tails:creo que la nave me costara trabajo y lo pueda terminar en 3 años.-dijo desanimado.
Nos quedamos congelados con lo que acababa de decir..y nosotros no podiamos decir nada ya que si decimos que trabajariamos con el..nuestros otros deber seran arruinados y eso..solo estara cream con tails pero nosotros no sabemos que hacer..silver tiene que hacer su cosas que siempre hace..blaze tambien ya que ellos no nos cuentan nada..rouge va a su trabajo,knuckles tiene que cuidar la esmerlada maestra y yo pues viguilar a eggman..NO SABEMOS QUE HACER!!.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!