continuamos...
cuando sonic busco y busco por hay cerca para al menos encontrar algo de ellos..no pudo ya que no habia ni rastros de ellos,el se volvio a su casa y entro muy triste con los chicos..ellos notaron a sonic asi porque como leyeron la carta tambien se pusieron tristes..sonic lloro un poco y le conto lo sucedido a los chicos,e iso que esten peores,Mientras en una nave donde estan los caballeros de antes que serian de "mephelis"...
jack:jeje,el jefe se pondra contento al enterarse la buenas nuevas..-dijo mientras sonreia malvadamente.
math:es cierto!.-dijo maleficamente.
jack:bueno pero mantengase alerta!,tienen que tomar turno y vigilarlos..ya que ellos se llegan a escapar sera sus culpas y hay vera una malas nuevas!.-dijo un poco malisioso y molesto.
en otro lado de la nave..hay habia 4 chicos atados desmallados,pero mientras se estan despertando..
??1:eh?..en donde estamos?.-dijo confundida.
??2:eh?..que hacemos aqui?.-dijo un poco asustada y confusa.
??3:tranquilas,esto es la nave de mephiles y estamos llendo a su castillo!.-dijo serio.
??4:bueno,mientras intentesen desatarse!.-dijo mientras se mobia.
??2:esta bien,amy ayudame en la parte de mi mano.-dijo mientras se daba la vuelta.
amy:esta bien maria.-dijo mientras tambien se dio la vueta para juntar sus manos.
amy y maria ya se desataron,despues ayudaron a los chicos..cuando ya todos estaban desatados se estaban por ir pero llegaron dos caballeros para vigilar..
amy:math,seth!.-dijo sorprendida.
seth:oh vaya,me alegra de que esten bien,o no querida?.-dijo mientras agarraba la pera de amy.
??4:no la toques con tus manos asquerosas!.-dijo mientras lo empujaba y se ponia frente.
amy:oye richar..no empiezen a pelear por favor!.-dijo mientras le sostenia el brazo y miraba con odio al otro.
math:oigan tranquilos,solo queriamos venir a saludarlos y verlos como estaban.-dijo con una sonrisa malisiosa.
??3:sera mejor que no nos vaya a hacer nada,y ni que toque a las princesas!.-dijo frio y molesto.
maria:tranquilo shadow.-dijo mientras sostenia a shadow del brazo.
jack:bueno,estamos llegando asique conportence!.-dijo malisioso.
(narra amy)...
nosotros solo quedamos juntos,llegamos y el aterriso un poco suave,pero despues vinieron guardias y viguilaban de que no furamos rufianes..asique nos llevo a los cuatros del brazo y entramos al castillo,en verdad todo el planeta estaba oscuro y terrorifico,cuando entramos vimos al 'ret" en su "trono",bueno se parece a shadow solo que es mas oscuro y sus ojos son verde aguado e igual a sus mechones.
???:oh vaya que alegria que esten aqui sus alteza.-dijo el hacercandose.
amy:oye quien eres!?.-dije molesta,mientras intentaba safarme del brazo que me tenian.
???:tranquila princesa,os contare quien soy.-dijo con una mirada que da miedo.
maria:pero para nosotras las princesas queremos saber,quien eres?!.-dijo seria.
???:si tanto quereis saber quien soy,bueno lo hare..-dijo apartandose un poco.
richar:y bien?.-dijo serio y confuso.
mephiles:bueno..yo soy Mephiles the dark!..un gusto su altezas.-dijo mientras se arrodillaba.
ambas:q-que?!.-dijimos sorprendidas ya que nuestra madre nos conto sobre el.
amy:entonces este planeta es..-dije sorprendida y un poco en shok.
mephelis:si princesa,este es tu reino!.-dijo serio y malvado.
richar:osea que este planeta es..anthes?!.-dijo sorprendido.
jack:si,pero ahora como lo ven ya no es aquel reino de paz y hermoso,..-dijo mirada malefica.
seth:ahora es oscuro y en guerra con todo el planeta..-dijo malvadamente.
math:y ahora el gobernante..que gobernara todo el mundo entero es MEPHELIS!!.-dijo con una cara malisiosa.
maria:que?!,no puede ser este planeta es de nosotras!!.-dijo molesta.
mephiles:tranquila,si ustedes princesas se casan conmigo,yo hare este planeta como era antes y gobernaremos juntos..que dicen?.-dijo malisioso.
amy:espera,.que?!..yo pense que nos mataria para cobrar venganza,no?.-dije muy confusa.
mephiles:bueno en primera si queria hacerlo pero no podia estar solo y eso,por eso queria a las hermosas princesas para que esten al lado mio.-dijo serio y frio.
maria:yo no acepto!..no quiero casarme aun somos jovenes ademas no quiero con alguie como tu!.-dijo molesta.
mephiles:bien haremos un trato..si ustedes aceptan casarce conmigo,yo le vuelvo todo a la normalidad y dejare a la gentes en paz..-dijo serio y malifico.
amy:y si no que?!.-dije seria y molesta.
mephiles:bueno..matare a los aldeanos y destruire..MOBIUS!!.-dijo muy malvado y frio.
continuara...
los dejo hasta hay,que diran las chicas..se sabe que parece que aceptaran,ya que si no chau mobius jeje,..bueno hasta la proxima..besos
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!