capitulo: 34

257 24 2
                                    

Continuamos...
A la Mañana Siguente..
(narra blaze)...

me desperte lo mas temprano posible, desperte a las demas y asi crear el plan, fuimos al living y mientras tanto desayunabamos.

blaze: bien, ahora diganme lo que tienen en mente, menos tu cream aun eres pequeña para estas "cosas".

cream: no hay problema ^^.

rouge: yo tengo una idea, vengan que les cuento.

todas nosotras asentimos con la cabeza y nos pusimos de acuerdo a ese plan, escuchamos paso y era que amy estaba bajando de las escaleras.

amy: *bosteza* ahh hola chicas.

todas: hola amy.-sonreimos nerviosamente.

amy: pasa algo??.

todas: no nada de nada.

(narra amy)

las chicas actuaban extraño, estaba confundida pero no importo y fui por mi desayuno, al termina fui a bañarme, me aliste como siempre y regese al living.

amy: bueno chicas, tengo que salir.-contenta.

mina: y donde vas?.

amy: saldre con sonic.

rouge: que alegria, bueno pero.. piensas ir asi vestida?.

amy: claro que si, me gusta este estilo.

Rouge: no no no claro que no iras asi, ahora yo sere quien te ayude con tu nuevo "estilo".

No me dejo hablar y solo me empujo hacia el cuarto, saco toda mi ropa del armario y uso algunas telas, se puso a coser todo rapido, hasta que lo termino y me lo mostro.

Rouge: y que tal?.

Amy: maravilloso!, como lo hiciste?.

Rouge: cuando se trata de moda dejalo todo a la experta.

Amy: oh genial.

Sonrei alegre y me lo puse, me anda de maravillas.. (amigos no quiero dar detalles pero solo les dire que es igual a sonic boom).. me encanto nucho pega bien en mi estilo.

Amy: ahora ya estoy lista para irme?!.-dije emocionada.

Rouge:bien lista, asi que vete julieta que tu romeo te espera *3*

Amy: ok ok me voy ^^

Y me fui emocionadisima, minutos despues llegue a tiempo y hay lo vi frente a nuestra cascada de antes, me le hacerque despacio y lo habraze por detras.

Amy: hola sonikku.

Sonic: hola ames.

Amy: no te hize esperar mucho?.

Sonic: noo yo tambien llegue recien.

Amy: ah bueno.. y que haremos?.

Sonic: de todo.

Me sonrio y yo le bese en la mejilla, asi que mientras estabamos divirtiendonos..

(Narra ???)...

Conque si eh?, asi los queria hagarrar, pero pronto tendre el plan listo.

Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora