capitulo: 47

246 19 1
                                    

continuamos...

sonic: donde andabas?.

amy: pues sali a caminar.

sonic: y porque tienes rasguños y heridas?.

amy: pues me defendi del robot de eggman.

sonic: porque no huiste o llamaste?.

amy: porque se defenderme sola.

sonic: ....

aurora: eres guardia ahora o que?.

amy: shh tranquila aurora.

aurora: no quiero, no me gusta que papa te trate asi mama.

amy: bueno no tiene importancia.

aurora: claro que si, ustedes se aman, o no papa?!.

sonic: lo siento, mejor me voy.

esas palabras sorprendieron bastante a todos mucho mas a amy que quedo en shock al oir eso, no escucho lo que queria oir.. solo quedo hay quieta y lastimada, el al parecer no le importaba como estaba ella, si en verdad le dolio eso que dijo o como se sentia.. un rato despues amy se llevo a aurora a su casa y dormian juntas pero amy no podia asi que salio con una vata para tomar aire y reflexionar.

amy: {que te esta pasando sonikku??, acaso ya no me amas?}.

al pensar eso, le cayo una lagrima de dolor que sentia, quedo hay afuera viendo como amanecia el dia, quedo muy pensativa..

amy: {quizas.. si hoy sigues igual que ayer, tendremos que terminar con esto}.

amy fue hacia la cocina a preparar el desayuno de ambas, se escuchaban pasos en la escaleras y era porque aurora recien bajaba algo peresosamente.

aurora: buenos dias mama.

amy: buenos dias aurora, que tal dormiste?.

aurora: bien, muy bien.

amy: eso me alegra, ahora ven que ya esta el desayuno.

aurora; siii.

ambas comieron tranquilamente, mientras reian felizmente contandose cosas..

amy: oye aurora, eh pensado en algo.

aurora: dime que es..

amy: no se si estaria bien pero, puedo llamarte hija?, digo por como tu me llamas "mama" siempre.

aurora: si, si quiero mama!, tambien puedo enseñarte como ser una grandiosa madre.

amy: y que?, me vez que no lo soy?.

aurora: no, no es eso, esque..

amy: no te preocupes, estando lado tuyo aprendere facilmente.

aurora: enserio?, que bien!.

asi se la pasaron todo el dia juntas, amy comprandole cosas y aurora diciendole como es una madre, y asi.. hasta que amy tuvo una idea y fueron para el taller.

aurora: mama, cual es la idea que tubiste?.

amy: ya lo sabras.

entraron y vieron a todos con sus parejas charlando y riendo, amy solo miraba donde estaba sonic, busco en toda la casa y no estaba, asi que solamente fue con tails a su taller para hablar.

amy: oye tails, y donde esta sonikku?.

tails: el se fue unos minnutos antes de que llegaras, dijo que estara ocupado en estos dias.

amy: ah ya veo, no pregunto por mi o no dijo nada?.

tails: no.

amy: oh esta bien, bueno ya no importa ahora mi idea.

tails: cual idea??

amy: quiero que hagas algo parecido a mis pulceras, para que pueda tambien imbocar algo, nose pero quiero que cuando yo no pueda defenderla que ella misma lo haga.

tails: entiendo, para eso.. nesesitare un arma algo para que imboque.

amy: esta bien, dejamelo eso a mi, muchas gracias tails.

tails: no es nada amy.

ellos salieron y amy salio a buscar eso, pero dejo a aurora con sus tios mientras que ella va buscando un arma para usarlo. horas despues llego al taller sonriente pero toda sucia.

amy: llegue tarde?.

cream: algo, pero te esperamos.

amy: ah gracias.

fue al taller y le entrego un martillo algo parecido pero este tiene algo especial para ella, el lo recibio y fue a crear unas nuevas pulceras, amy regreso con los demas.

amy: se estan divirtiendo?.

aurora: si y mucho, la tia rouge es graciosa como el tio knuckles que es un payaso jaja, la tia cream es muy buena, el tio sil es divertido e igual que el tio manic y tia sonia, solo me asusta el tio shady.

amy: shh, no se lo digas frente suyo y mucho menos le digas shady, si?. *susurro*

aurora: esta bien mama.

amy: bueno me alegra que se hayan divertido, ahora nos tenemos que ir.

aurora: ya tan proto?.

amy: si, es tarde y si oscurece no podemos irnos.

aurora: bien, adios tios y tias.

amy: bye amigos.

se fueron a casa, lo que no sabian era que alguien las seguia.

continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora