capitulo: 53

221 20 2
                                    

che loco, ya no pondre continuamos o continuara, desde ahora sera distinto algo ^^
=======

el erizo de quien se trataba era alguien muy especial, se hacerco a amy pero ella estaba profundamente dormida asi que solo soñaba.

amy: a-aun te sigo amando s-sonic, pero..

el quedo muy sorprendido lo que dijo ella, a decir verdad se siente frustrado y culpable, asi que al hacercarse tanto ella lo sostubo de la mano. el se la queria sacar para no despertarla o almenos que sepa que esta ahi, el escucho eso ultimo que dijo..

amy: pero... te odio.

en eso el llora silenciosamente, pero se detiene y va a cumplir con su mision, se fue pero antes la mira por ultima vez y frunce el ceño.

a la mañana siguiente...
con los demas...

sonia: chicos, no vieron a mi hermano?.

manic: aqui estoy!.

sonia: no tarado, hablo el otro hermano.

manic: ah ok, pero no seas asi conmigo Y^Y

tails: no sonia, hace dias que no lo vemos.

cream: el me preocupa, pero aun asi no lo perdonare.

todos quedaron pensativos y serios, pero fueron a dormir, tails, manic y sonia son lo que estan muy preocupados por sonic,. ya de dia.. todos despertando peresosamente hacia el comedor mientras ponian tv.
con amy..

ella recien despertando mas pesadamente, que ya ni se acuerda de su sueño.. asi que se fue cambiando para luego que le den el alta y salga al fin de ahi.

amy: no es nada bonito estar aqui.

unos minutos mas despues llego el doctor con papeles en manos.

doctor: bueno señorita rose, usted aqui tiene el alta puede salir pero antes llevese estas pastillas para tomar cada 1 hora del dia ya sabe.. a la mañana, tarde y noche.

ella sonriendo de felizidad asintio con la cabeza y sostubo en sus manos aquellos papeles mas la pildoras, salio y respiro ondo corrio alegre hasta la casa de sus amigos.

amy: hola chicos!.

cream: amy!.

aurora: mama!.

las dos pequeñas corrieron hacia amy para abrazarlas muy felizes. todos hablaban tranquilamente, hasta que sono la alarma.

tails: es eggman de nuevo solo que esta vez lleva cosigo a dos erizos que no logro distingir.

knuckles: entonces porque no mejor lo averiguamos?!.- decia mientras trojaba sus dedos con media sonrisa de lado.

todos se miraron y salieron corriendo hacia el centro donde era el ataque, vieron a todas esas personas corriendo mientras que ellos van a enfrentarse a alguien que no tenian en mente.

tails: ese de alli no es..

amy: es metal sonic y ...

sonia: no puede ser...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora