capitulo:28

391 28 1
                                    

Continuamos...
(Narra amy)...

Que?, ensima me queriere hacer broma este ingreido.

Amy:sonic..ya basta con tus bobas bromas!.-dije molesta dandome la vuelta para irme.

Sonic:no espera!..-dijo sosteniendome en la muñeca.

Amy:ya basta sonic.. me duele todo lo que me decis, es por eso que te ignoro y no quiero escuchar mas de tus bromas tontas, eso me duele aun mas.-dije molesta con muchas lagrimas.

El quedo algo en shock, pero volvio en si poniendose serio para luego empujarme hacia el y habrazarme con todo cariño, quede muy sorprendida mientras lloraba..

Amy:sonic no..-dije triste pero el me interrumpio.

Sonic:shh tranquila mi niña, no sabia que cada cosa que yo diga te lastimaran.. es por eso que quiero que me perdones.-dijo dulcemente.

Amy:sonic yo.. puedo perdonarte por eso pero no puedo lo que me habias echo hace mucho.-dije tristemente.

Sonic:lo se.. y por eso me disculpo mil veces mas, ahora eh corregido mis sentimientos y supe que me gustas mucho.-dijo abrazandome mas.

Amy:pe-pero siempres me evitabas e ignorabas a cada rato que yo estaba contigo.-dije volviendo a llorar.

Sonic:bueno pero esa vez no sabia nada de que sentia por ti..-dijo desanimado.

Amy:bueno.. digamos que te perdono.. eso no cambia las cosas.-dije mirandolo fijamente.

Sonic:lo se y lo siento.. quiero estar contigo.-dijo mirandome fijamente con ternura.

Amy:pero sonic yo..-dije hacercandome lentamente.

Sonic:no te preocupes ambos nos amamos, y con eso basta.-dijo dulce mientras hacia lo mismo.

Quedamos perdidos en el ojo del otro.. tanto que ni nos dimos cuenta de que nos estabamos hacercando.. sentiamos la respiracion,poco a poco nuestros labios chocarian.. y paso eso el gran beso importante que queria hace mucho.
1 minuto despues...

Nos separamos a falta de aire.. pero fue un beso muy dulce y tierno que jamas habia probado.

Amy:sonic.. con esto no sicnifica qu..-el me interrumpio.

Sonic:amy..¿quieres ser mi amada novia?.-dijo tierno.

Amy:pero yo..-dije triste.

Sonic:se que te lastime mucho y esas cosas pero al menos dame la oportunidad.-dijo rogandome.

Amy:hmm.. y si te digo que sera la ultima?.-dije mirandolo fijamente.

Sonic:y yo te digo que no te traicionare.-dijo acarisiandome.

Amy:esta bien.. si sonic.-dije sonriendo.

El me beso felizmente,quedamos abrazados muy contentos hasta que oimos algo..

Rouge:callate idiota,nos escucharan.-dijo entre susurros.

Knuckles:pero esque no puedo ver nada.-dijo susurrando.

Cream:shh.-dijo callandolos.

Luego ellos se calleron al suelo,los vimos confundidos.. todos nuestros amigos nos habian escuchado y viendo.

Amy:qu-que hacen chicos?.-dije avergonzada.

Tails:em.. bueno esque escuchamos bochinchero..-dijo algo apenado.

Cream:y como escuchamos que serian ustedes..-dijo tambien apenada.

Rouge:nos quedamos a espiar.-dijo sonriendo.

Blaze:y a nosotros nos rastraron hasta aqui.-apenada.

Sonic:a bueno.. osea que ya lo saben.-dijo avergonzado.

Todos:sii.-dijieron con una sonrisa de picaros.

Amy:arr chicos los voy a matar.-dijo molesta.

Silver:uhy mamii.. corran por sus vidas.-dijo asustado.

Todos corrian de amy en toda la casa.. al parecer se veian muy feliz.. pero pronto alguien golpio la puerta.

Sonic:yo voy.-dijo mientras la abria.

Todos muy sorprendidos.. vieron a la peor persona de todo..

???:hola chicos.. ohh sony!.-dijo abrazandolo.

Continuara...

Ya se que saben quien es pero bueno, queria hacerlo para la proxima parte.. ^^

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora